martes 07 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo y la derrota: «En estos duelos si te equivocas lo pagas caro»

El portero chileno no dramatizó por la caída ante Argentina en el debut por la Copa América Centenario, asegurando que los errores ante equipos como estos se terminan pagando caro. "Debemos seguir trabajando y confiando en nuestros jugadores", agregó el capitán de la 'Roja'.

El debut en Copa América Centenario estuvo lejos de ser el esperado para la selección chilena. La derrota ante Argentina fue un duro golpe, sobre todo por los errores cometidos ante un rival de categoría, situación que recalcó Claudio Bravo, portero y capitán de la ‘Roja’, aunque también puso la calma de cara a los partidos que quedan.

«Nuevamente jugamos bien pero no logramos abrir el marcador. Hay que estar tranquilos y ahora planificar bien lo que viene. Si hubiésemos ganado hoy no cambia nada, solamente queda el sabor de una derrota», sostuvo el arquero de Barcelona tras el encuentro en Santa Clara.

«No es que hicimos un mal partido tampoco, no hay que encender las alarmar y decir que todo fue malo. En estos partidos si cometes errores lo pagas caro. Pero debemos seguir trabajando y confiando en nuestros jugadores porque seguro vamos a mejorar», agregó el formado en Colo Colo.

Finalmente, Bravo descartó personalizar los errores cometidos en el Levi’s Stadium, indicando que «si fallamos, lo hacemos todos, no culpabilizamos a nadie. Tenemos que estar tranquilos y que la gente siga confiando en nosotros», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo