miércoles 08 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

No se complicó: Brasil goleó a Haití en Orlando por la ‘Copa 100’

Los dirigidos por Dunga no tuvieron problemas para derrotar por 7-1 a los de Patrice Neveu en el Citrus Bowl por el grupo B de la Copa América Centenario. La 'Verdeamarela' toma confianza de cara a la próxima fecha del grupo que se disputará el próximo domingo 12/6.

Brasil no tuvo problemas para golear por 7-1 a Haití en la fecha 2 del grupo B. El combinado sudamericano pasó por encima del seleccionado centroamericano en la cancha del Citrus Bowl de Orlando para quedarse momentáneamente con el liderato del grupo en la ‘Copa 100’.

En la primera parte el dominio fue todo el combinado brasileño. Desde el comienzo los dirigidos por Dunga comenzaron a acorralar al seleccionado de Haití en su propia área. A los 14’ Philippe Coutinho abrió el marcador para el ‘Scratch’ con un potente remate que no pudo detener el portero Placide.

Tras la apertura del marcador Brasil se soltó un poco más y aumentó su supremacía en el campo. Coutinho fue protagonista nuevamente en los 29’, el jugador del Liverpool quedó solo frente al arco tras una confusa jugada y anotó el segundo. Renato Augusto iba a aumentar de cabeza a los 35’ para la ‘Verdeamarela’.

En el complemento la intensidad del juego bajó en parte por lo amplio del marcador. A los 59’ Gabriel anotó el cuatro cero, luego aumentó el marcador Lucas Lima (68’). Pero a los 70’ Haití iba a poner un poco de sorpresa en Orlando, James Marcelin anotó un descuento inesperado y puso el 5-1 parcial.

A los 86’ repitió Renato Augusto para el 6-1 de la ‘canarinha y la goleada la cerró Coutinho con un buen tiro a los 92’. Ahora los dirigidos por Dunga se concentran en su duelo del próximo domingo 12/6 a las 20:30 ante Perú. Mientra que Haití cerrará su participación en esta Copa Centenario el mismo día pero a las 18:30 cuando se mida a Ecuador.

Brasil

7 - 1

Haití

  • Goles: 14', 29' y 92' Philippe Coutinho (BRA) , 35' y 86' Renato Augusto (BRA), 59' Gabriel (BRA), 68' Lucas Lima (BRA) y 70' James Marcelin (HAI)
    Torneo: Copa América Centenario | Grupo B | Fecha 2
    Estadio: Citrus Bowl| Orlando | Estados Unidos
    Árbitro: Mark Geiger (EE.UU.)
    Brasil Allison; Dani Alves, Marquinhos,Gil, Filipe Luis; Elías (71' Wallace), Casemiro (61' Lucas Lima), Renato Augusto; Willian, Philippe Coutinho, Jonas (46' Gabriel). DT: Dunga Haití Johny Placide; Jean Sony Alcenat (82' Jean Maurice), Reginal Goreux, Romain Genevois, Jerome Mechack, Kim Jaggy; James Marcelin, Kevin Lafrance, Jean Marc Alexandre (61' Max Hilaire), Jeff Louis; Kervens Fils Belfort (49' Duckens Nazon) DT: Patrice Neveu

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES