jueves 09 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi ensayó tres cambio en la formación para enfrentar a Bolivia

'Macanudo' evalúa darle descanso a Gary Medel para el duelo ante los 'Altiplánicos' y en el Gillette Stadium practicó con Enzo Roco y Jara como centrales. Además, Pablo Hernández sería el reemplazante de Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla ingresaría en lugar de Eduardo Vargas.

Las lesiones son el principal foco de preocupación para Juan Antonio Pizzi en la selección chilena de cara al partido ante Bolivia en el grupo D por Copa América Centenario. Por lo mismo, el argentino nacionalizado español planea darle descanso a Gary Medel y Marcelo Díaz para el encuentro de este viernes 10/06 en Boston.

Luego de la conferencia de prensa, ‘Macanudo’ tuvo su última práctica con el ‘Equipo de Todos’ y aprovechó de reconocer la cancha del Gillette Stadium de Foxborough, instancia donde hubo práctica de fútbol y se pudo ver la oncena que planea utilizar ante lo ‘Altiplánicos’.

Medel entrenó con una protección en su muslo izquierdo, por lo que Enzo Roco tomaría el lugar del ‘Pitbull’ para que el jugador que milita en Inter de Milán llegue en perfectas condiciones al duelo con Panamá. Misma situación que vive ‘Caraepato’, quien sufre una contusión y su puesto sería ocupado por Pedro Pablo Hernández.

El último cambio que plantea plantear Pizzi sería el ingreso de Mauricio Pinilla en reemplazo de Eduardo Vargas en ofensiva, ocupando un centrodelantero a diferencia de lo que ocurrió ante Argentina en el debut por el certamen continental.

Así, el equipo titular de la ‘Roja’ para enfrentar a Bolivia este 10/06 desde las 19:00 horas, sería: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco (Medel), Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pablo Hernández, Charles Aránguiz,  Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Fabián Orellana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias