viernes 10 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

De Gea desmiente acusaciones que lo involucran en escándalo sexual

El portero de la selección española y el Manchester United debió salir al paso de las acusaciones de un testigo protegido, donde se le involucra en el caso Torbe, junto a otros dos futbolistas españoles. El meta sostuvo que "es una mentira y una falsedad. Soy el primer sorprendido".

En medio de la concentración de España en la Eurocopa 2016, el portero David De Gea debió salir al paso de las acusaciones de un testigo protegido, donde se le involucró como uno de los tres futbolistas que son parte de un escándalo sexual, investigación denominada como el ‘caso Torbe’.

«Es una mentira y una falsedad. Soy el primer sorprendido y sólo puedo decir que es mentira. No dejaré la concentración de la selección, esto me da más fuerza para estar con la selección», partió diciendo el meta del Manchester United en conferencia de prensa.

El ex Atlético añadió que «agradezco el gran apoyo de mis compañeros. Tengo muchas ganas de disputar el torneo. Es falso todo lo que sale y quedará en manos de mis abogados. Para nada se me ha pasado por la cabeza irme, me da más fuerza para entrenar y estar con más ganas. Pueden poner todo lo que quieran, que es todo falso».

De Gea añadió que «soy un chico muy tranquilo dentro y fuera del campo, pocas cosas me hacen no estarlo. Y cuando algo no es verdad, menos aún. Estoy deseado salir a entrenar y hacer lo que me gusta. Y ojalá tenga la oportunidad de poder jugar. No me afectará para nada».

El golero de los ‘Diablos Rojos’ finalizó diciendo que «he avisado a la familia, es lo más importante, que esté tranquila. Pueden dar todos mis datos, estoy muy tranquilo, sé lo que he hecho con mi vida. No tengo ni idea de cómo ha venido algo así y cómo puede estar en prensa, es una manera de ensuciar la imagen de alguien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David De Gea