viernes 17 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Quiero disfrutar el estar en un grande de América»

El volante argentino y Valber Huerta se sometieron a los exámenes médicos antes de firmar su vínculo como los nuevos refuerzos de Colo Colo. Ahí el trasandino sostuvo que "vengo para aportar, para que así al equipo le vaya bien y gane cosas importantes".

Ramón Fernández y Válber Huerta se sometieron esta mañana a los exámenes médicos en la Clínica Meds, el último paso previo a la firma y a transformarse en los primeros refuerzos para José Luis Sierra con miras al torneo de Apertura 2016. Ahí el volante de O’Higgins expresó su alegría por llegar al Monumental.

“Se demoró la desvinculación. Costó ponerse de acuerdo con la ‘U’, las reuniones y la expectativa que eso produce. Ahí uno se pone ansioso por lo que puede pasar, pero tenía la seguridad de que se podía dar”, comenzó diciendo el nuevo ‘10’ del ‘Cacique’, que buscará llenar el lugar que nunca pudo cumplir Javier Reina.Ramon_Fernandez_Valber_Huerta_ColoColo_2016_Meds

“Ahora quiero disfrutar el hecho de estar en un club grande de América. Estoy muy contento. Uno no siente otra cosa al llegar a un club tan grande como Colo Colo y por eso quiero disfrutar su camiseta. Estoy tranquilo», agregó.

Fernández sostuvo también que “si toca estar, es para aportar, para que así al equipo le vaya bien y gane cosas importantes. Colo Colo debe ganar siempre. Esto no es una revancha para mí, sino que esto es una etapa nueva, me toma en un momento con mucha experiencia en todo sentido».

Sobre su pasado en la ‘U’ y cómo lo recibirá la hinchada, el jugador que tramita su nacionalización sentenció que “uno tiene que mostrar su nivel día a día, hoy me toca tener la opción de estar en Colo Colo, el cariño del hincha se verá más adelante partido a partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández » Valber Huerta