jueves 23 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Supimos convertir cuando teníamos que hacerlo»

El golero y capitán de la 'Roja' fue una de las grandes figuras en la trabajada victoria por 2-0 del 'Equipo de Todos' frente a Colombia, pero el portero del Barcelona se lo tomó con calma, y destacó el trabajo de todo el equipo, al momento de atacar y defender, para llevar a Chile a una nueva final.

La Selección Chilena tuvo que sufrir más de la cuenta para vencer por 2-0 a Colombia en un accidentado partido. Sin embargo, la ‘Roja’ pudo repeler los constantes ataques del cuadro ‘cafetero’, además de un sólido Claudio Bravo, quien tuvo su mejor partido en la Copa América Centenario, y fue uno de los grandes gestores de la clasificación chilena a una nueva final.

Así, el capitán del ‘Equipo de Todos’, destacó el trabajo que tuvo el equipo frente al cuadro dirigido por José Pekerman. «Hemos venido a este torneo con mucha humildad, por lo que hicimos en el torneo anterior. Supimos defender, aguantar y convertir en los momentos que teníamos que hacerlo, y nos vamos felices por tener esta nueva final», declaró Bravo a Canal 13 tras el encuentro.

Ahora, el rival nuevamente será Argentina, tal como sucedió en la Copa América del año pasado, donde nuestro país logró levantar por primera vez el trofeo continental, y el portero del Barcelona se lo toma con calma, pues conoce la calidad de la ‘Albiceleste’, que ya venció al elenco de Juan Antonio Pizzi por 2-1 en la fase de grupos.

«Tenemos el máximo respeto con ellos. Ya los enfrentamos en la fase de grupos, y han llegado a su tercera final. Por eso, debemos pensar de lleno en este fuerte rival», agregó.

La ‘Roja’ se verá nuevamente las caras con el conjunto trasandino el próximo domingo 26 de junio a las 8 de la tarde (hora local) en Nueva Jersey, para definir al monarca del torneo conmemorativo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo