jueves 23 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Se está formando un gran grupo y podemos lograr grandes cosas»

Nicolás Maturana, volante del 'Romántico Viajero', destacó el nivel de los jugadores con los que se ha reforzado el equipo de Sebastián Beccacece de cara al próximo semestre. "La 'U' tiene que salir campeón, que es lo que se le exige a los equipos grandes", agregó el ex Palestino.

Universidad de Chile es uno de los equipos que más se ha reforzada de cara al Apertura 2016 y la Copa Chile. Uno de los que volvió al conjunto ‘laico’ fue Nicolás Maturana, quien luego de un buen pasar por Palestino se ganó la posibilidad de disputar un puesto en la ‘U’ de Sebastián Beccacece.

«Se está formando un gran grupo y creo que lograremos grandes cosas. Los compañeros que vinieron van a hacer las cosas bien, igual que quienes ya están aquí. La ‘U’ tiene que salir campeón, que es lo que se le exige a los equipos grandes», confesó el volante en el Centro Deportivo Azul.

Sobre su retorno a Universidad de Chile, Maturana valoró el haber aprovechado su periodo en Palestino, donde asegura haber crecido como persona y jugador. «Creo que las oportunidades se ganan en el equipo donde te fuiste a préstamo, si no hiciste la cosas bien ahí menos lo vas a hacer acá», indicó

«Estoy trabajando para ser titular y aportar mi granito de arena. Haber vuelto no lo veo como revancha. Me han criticado bastantes veces y es porque me lo merezco, he jugado mal en algunos equipos y necesito hacer una gran campaña en la U para mostrar que soy jugador de acá», agregó el surgido en la ‘U’.

Finalmente, el ex Barnechea se refirió a Sebastián Beccacece, a quien ve bien luego de un primer semestre lleno de críticas y dudas hacia su trabajo. «Está tranquilo y motivado con los jugadores que tiene ahora, que podemos hacer grandes cosas y podemos lograr el campeonato», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana