lunes 27 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo y futuro: «Queremos ir a otro Mundial y hacer un buen papel»

El capitán de la 'Roja' se mostró feliz por el título de la Copa América Centenario, valorando el trabajo hecho por el 'Equipo de Todos' a pensar de las críticas que recibió el equipo en el inicio del torneo. "Esta es una lección para todo el mundo, que sigan creyendo en su Selección", agregó.

Uno de los que vivió un partido especial ante Argentina por la final de la Copa América Centenario fue Claudio Bravo, quien finalmente se quedó con el premio al mejor arquero el torneo. El capitán de la ‘Roja’ se mostró feliz por el logro conseguido, sobre todo luego de las críticas que hubo sobra el equipo en algún momento.

«Venimos aquí con una ilusión tremenda, creo nadie daba un peso por nosotros. Esta es una lección para todo el mundo, que sigan creyendo en su Selección, en los jugadores, cuerpo técnico, el trabajo, la verdad es que nos hemos pelado la piel y hoy lo demostramos ante un gran equipo. Coronar esto así nos llena de felicidad. No es una revancha, pero me lo tomo con mesura y la felicidad de haber cumplido el objetivo», señaló el portero que milita en Barcelona.

Consultado sobre las diferencias con el título conseguido en Chile en 2015, Bravo sostuvo que «en nuestra interna fue siempre igual, trabajar, preparase, nunca bajar los brazos y creer en nosotros. Por eso logramos aguantar hoy, sobre todo luego de la expulsión de  Marcelo (Díaz). Yo me saco el sombrero delante de mis compañeros y la gente que nos vino a apoyar».

Finalmente, el capitán del ‘Equipo de Todos’ proyectó lo que viene para esta Selección. «Hay que valorar y seguir apoyando. Tenemos una Clasificatoria completa por delante y nuestras pretensiones son de volver a otro mundial, hacer un gran papel y que disfruten en todo Chile».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo