viernes 01 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Nolito es la segunda carta de Josep Guardiola para el Manchester City

El ariete español dejó el Celta de Vigo y firmó por cuatro temporadas en los 'citizens', hasta donde llega como petición de 'Pep' y con la ilusión de trabajar con el ex DT del Bayern. "Pep Guardiola es uno de los mejores del mundo. Sabe mucho de fútbol y me ayudará a progresar", dijo Nolito.

El Manchester City se comienza a armar rápidamente para dar inicio al ciclo de Josep Guardiola, que reemplazó a Manuel Pellegrini en la banca de los ‘citizens’. El cuadro inglés anunció el fichaje de Nolito, que se suma a la anterior contratación de Ilkay Gundogan.

El ahora ex ariete del Celta de Vigo firmó por cuatro temporadas en ‘Man-City’, club al que llega luego de disputar la Eurocopa con España y tras marcar 39 goles en 109 partidos con el elenco donde militan Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana.

«Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Sabe mucho de fútbol y me ayudará a progresar como jugador, estoy seguro de que sacará lo mejor de mí. Trataré de aportar todo lo que pueda. Haré todo lo que el entrenador me pida», expresó Nolito.

El ariete de 29 años fue dirigido por el ex DT del Bayern en el Barcelona, aunque entre el 2008 y 2011 pasó más tiempo en el filial que en el primer equipo. Luego fue transferido al Benfica, Granada y su última estación antes de llegar a la Premier League fue el conjunto de Vigo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nolito