viernes 01 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas bromeó con Argentina: «Ya son nuestros hijos»

El delantero chileno, goleador en la Copa América Centenario, ironizó con lo poco que se habla en los medios argentinos del título conseguido por la 'Roja en el certamen conmemorativo. "Fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera", agregó el surgido en Cobreloa.

El goleador de la última Copa América Centenario, Eduardo Vargas, está disfrutando de sus vacaciones luego de proclamarse como bicampeón junto a la selección chilena. El delantero que milita en Hoffenheim se refirió a lo que fue la conquista en Estados Unidos y bromeó con lo poco que se ha destacado el logro de la ‘Roja’ en Argentina.

«Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos», sostuvo el oriundo de Renca en tono irónico y entre risas conversando con el programa Sacando la Vuelta de radio Carolina.

Respecto de lo conseguido en la ‘Copa100’, el ex Universidad de Chile sostuvo que «Argentina es una Selección de nivel mundial, muy grande, que tiene experiencia en finales. Nada más lindo que ganarle a ellos y hacerlo en penales».

«Para mí fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil, súper contento y además se disfruta por 100 años más», agregó el delantero surgido en Cobreloa

Sobre la celebración por el bicampeonato en Copa América, Eduardo Vargas confirmó su asistencia. «Hay jugadores que no estarán, se fueron muchos de vacaciones, pero también hay hartos en Chile, y tendremos la oportunidad de disfrutar con la gente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas