domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Unión Española congeló a Colo Colo con el solitario gol de Salom

El elenco de José Luis Sierra volvió a mostrar dudas en su funcionamiento, lo que fue aprovechado por la escuadra de Martín Palermo para llevarse una victoria por la cuenta mínima desde el estadio Monumental. Los rojos, por su parte, sumaron el segundo triunfo bajo la dirección técnica del ‘Loco’.

Colo Colo sigue con dudas. Si el Clausura llenó de cuestionamientos al elenco de José Luis Sierra, la pretemporada con miras al Apertura no ha logrado modificar esa imagen del cuadro popular. Prueba de ello fue la caída por la cuenta mínima en el amistoso ante Unión Española disputado en el estadio Monumental.

En la fría noche sabatina en Macul, el solitario tanto de Carlos Salom (68’) llenó de inquietud a los hinchas albos. El cuadro colocolino –que vistió de rojo- mostró chispazos de buen juego, sin embargo fueron más las lagunas futbolísticas las que marcaron el trámite del encuentro.Fernandez_ColoColo_UEspanola_PS_2016

Por eso, las llegadas más profundas fueron de los hispanos. Así no extrañó que el ‘9’ de los de colonia -que usaron su uniforme blanco- marcara la única cifra del encuentro ante una impávida defensa, que -luego de una buena contención de Paulo Garcés- miró como en plena área el ‘Turco’ recibió una medida asistencia y pudo definir sin problemas.

De esta forma, Colo Colo sumó su primer traspié en la pretemporada con miras al torneo de Clausura, mientras que Unión Española sumó su segundo triunfo bajo el mandato del ‘Loco’, esto considerando que los de Independencia ya habían ganado a Cerro Porteño.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Unión Española 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra » Martín Palermo