miércoles 06 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Golpe monumental: Sierra renunció como DT de Colo Colo

Luego de un año al mando del 'Cacique', el zurdo dio por finalizada su relación con el conjunto popular al presentar su renuncia al gerente del club, Alejandro Paul. La salida de Martín Tonso, por decisión de ByN, habría sido el detonante para que el 'Coto' decidiera su salida de los albos.

Un golpe monumental recibió Colo Colo a solo días de debutar en Copa Chile. Parecía que las aguas estaban tranquilas luego de dejar atrás las polémicas del Clausura 2016, pero las últimas determinaciones por parte de Blanco y Negro terminaron por agotar a José Luis Sierra, razón por la que presentó su renuncia al conjunto de Macul.

El ‘Coto’ se reunió la mañana de este miércoles 06 de julio con el gerente de los albos, Alejandro Paul, a quien le comunicó su decisión de dejar la banca del ‘Cacique’ luego de un año al mando del equipo, tiempo en que logró consagrarse campeón del Apertura 2015.

La salida de Martín Tonso, determinación tomada por la concesionaria del club para liberar un cupo de extranjero ante el arribo de Octavio Rivero, fue el motivo que llevó al zurdo a renunciar a la banca de Colo Colo, pues el técnico contaba con el argentino de cara al Apertura 2016 y la Copa Chile.

Al ‘Coto’ le habían asegurado que Ramón Fernández llegaría como nacionalizado, pero está situación solo se concretará en varios meses más, provocando la salida del ex Newell’s. Esto se suma a la demora en la contratación de refuerzos -tres hasta el momento- y la larga ausencia de Aníbal Mosa, quien se encuentra en Europa en estos momentos.

Por ahora, Hugo González se haría cargo del equipo en forma interina de cara al debut en Copa Chile frente a Ñublense en Chillán este sábado 09/07 en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra