jueves 07 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se deja querer: Fiorentina y Lazio se disputan el fichaje de Isla

Luego de obtener la Copa América Centenario con la selección chilena, el 'Huaso' debe regresar a la Juventus tras su préstamo en el Olympique de Marsella. La Lazio de Bielsa ya manifestó su interés por el oriundo de Buin, pero la escuadra de Florencia también negocia por su pase.

Mauricio Isla se deja querer en Italia. El ‘Huaso’ debe regresar a la Juventus, club dueño de su pase, tras la cesión al Olympique de Marsella. Pero el oriundo de Buin no se quedará en el conjunto de Turín, puesto que se debate entre las opciones de la Lazio y Fiorentina.

El bicampeón de América con la selección chilena no tiene lugar en el campeón de Italia, puesto que la plaza de lateral derecho está cubierta con Dani Alves y Stephan Lichtsteiner. Por eso, es una de las cartas que la ‘Vecchia Signora’ tiene en el mercado.

En primer lugar apareció la Lazio de Marcelo Bielsa. El ‘Loco’ quiere volver a contar con el ‘Huaso’, a quien dirigió e la ‘Roja’. Los romanos se apuraron y ofrecieron 5 millones de euros, no obstante la dirigencia de la ‘Juve’ no aceptó, puesto que quiere €6.000.000.

Esta situación no pasó inadvertida para la Fiorentina, que también quiere contar con el formado en Universidad Católica. De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Italia, la escuadra ‘viola’ negoció rápidamente y está ad portas de concretar el cierre del fichaje de Isla.

Y en las últimas horas apareció el Besiktas tras los pasos del chileno, razón por la cual la Juventus ahora tiene tres opciones para definir dónde llegará el reciente campeón de la Copa América Centenario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla