martes 12 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«No pensamos en la obligación de ganar porque si no se irá Beccacece»

Christian Vilches, defensa de la 'U', confesó que están confiados en la buena pretemporada que han hecho para iniciar bien el Apertura 2016 y estar en la disputa por el título para dejar atrás el mal primer semestres. "Tenemos la certeza que nos irá bien", señaló el ex defensa de Audax Italiano.

Luego del bajo rendimiento mostrado en el primer semestre, en Universidad de Chile saben de la obligación de ganar para estar en la disputa por el título del Apertura 2016. Christian Vilches, defensa del conjunto azul, aseguró que el plantel está confiado en que el trabajo realizado durante la pretemporada les dará resultado.

«En un torneo tan corto cada partido es fundamental. Vamos pensando en el primer partido, que es Huachipato, tenemos la certeza que nos irá bien, estamos trabajando de la mejor forma, con mucha confianza y pensando que será un gran torneo», sostuvo uno de los refuerzos de la ‘U’ este semestre.

El ex Palestino y Audax Italiano aseguró que no ve presionado al entrenador del ‘Romántico Viajero’, Sebastián Beccacece’, a pesar de la exigencia que le impuso al adiestrador argentino Carlos Heller, presidente del club universitario.

«Siempre la presión cae en el técnico y es el primer perjudicado. Estamos pensando que nos irá bien, no que estamos obligados de ganar porque si no se irá Sebastián. Vamos partido a partido, tenemos nuestros ojos en Huachipato y pensando en ganar», confesó el ‘Quili’.

«Creo que llegamos súper bien, vamos mejorando y haciendo lo que pide Sebastián día a día, que es el juego ofensivo. No se nota presión en el cuerpo técnico, se ven bastante tranquilos. Esto es la ‘U’, la presión siente está para ser campeón y la necesidad de pelear torneos», agregó Vilches.

Respecto de la evaluación tras el partido ante Estudiantes de la Plata, el defensor aseguró que «se hizo un buen partido, la verdad quedamos conformes con el desempeño más allá de cosas por mejorar en defensa. Lo que se busca es un juego ofensivo y el equipo lo logró. Trabajamos tanto en línea de tres y de cuatro, buscando sacar lo mejor para el arranque del torneo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches