viernes 15 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal: “Si vuelvo a Colo Colo el DT tiene que ser Hugo González”

El ‘Rey Arturo’ aprovechó sus vacaciones para entrenar junto al ‘Cacique’ y de paso elogió al DT interino de los albos. “Estoy feliz de verlo al mando, para mí es el técnico que debe estar, es el ‘profe’ que me dio las primeras armas para ser profesional”, agradeció el crack de la ‘Roja’.

Arturo Vidal se encuentra en Chile en el término de sus vacaciones, pero no ha perdido el tiempo para ponerse a punto de cara a la nueva temporada. El volante del Bayern Múnich entrenó junto al plantel de Colo Colo en el Monumental y se lo vio muy contento, sobre todo por poder compartir con el técnico Hugo González.

“Estoy contento de volver a mi casa, de donde salí y donde tengo muchos amigos, donde está el ‘profe’ que me dio las primeras armas para ser profesional, así que muy feliz”, señaló el bicampeón con la ‘Roja’ al sitio oficial de los albos.

Además, el ‘Rey Arturo’ elogió al técnico interino de Colo Colo, quien cederá su lugar a Pablo Guede, y dejó una misión a la dirigencia de Blanco y Negro de cara al futuro. “Espero que mi futuro sea en Colo Colo, pero todavía tengo muchas cosas. Espero que cuando vuelva el técnico sea Hugo González. Si es que vuelvo tiene que ser él el entrenador, si no, no vuelvo”, lanzó el volante de la ‘Roja’ en tono de broma.

“Estoy feliz de verlo al mando de Colo Colo. Para mí es el técnico que debe estar. Cuando él se decida, porque aún no se decide de estar en el primer equipo. Estoy feliz de verlo bien porque es una muy buena persona”, añadió.

Por último, el volante se declaró como un gran seguidor de los albos y le envió un recado a los hinchas. “Sigan apoyando siempre a Colo Colo, estando bien o mal, creo que el sentimiento es lo más importante. Sigan apoyando en todo momento. Yo sigo siempre a Colo Colo, cuando puedo sigo los partidos y veo lo que está pasando”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal