viernes 15 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo confirmó que Juan Delgado jugará en el extranjero

El cuadro albo dio a conocer la situación del delantero y la de Esteban Pavez, dos jugadores que no habían sido inscritos por un problema administrativo. Finalmente el ‘Cacique’ contó que el volante seguirá en el club, mientras que el ariete recibió una tentadora oferta.

Juan Delgado deja Colo Colo y parte al fútbol extranjero. Así lo confirmó este viernes el club albo por medio de un comunicado de prensa. Esto luego de que el delantero y Esteban Pavez no fueran inscritos para jugar tras un problema administrativo. La situación del volante se corrigió y ya está habilitado, pero el ariete dejará la institución.

“Les comunicamos que Juan Delgado recibió una interesante oferta y proseguirá su carrera en el extranjero abandonando el club. Colo Colo le desea lo mejor a Juan en su nuevo desafío y le agradece todo lo que entregó a nuestra institución”, señala el escrito publicado del ‘Cacique’.

El conjunto de Macul no quiso dar detalles del destino del jugador, quien tendría tres opciones para elegir. Delgado jugó 132 partidos en el ‘Popular’ y anotó 28 goles, teniendo su mejor rendimiento en la temporada 2014-2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado