lunes 18 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Mosa resignado: «No es fácil reemplazar a Jean Beausejour»

El timonel de Blanco y Negro lamentó la casi segura partida del lateral de Colo Colo, a nada menos que a su archirrival, Universidad de Chile, explicando que el pago de la cláusula de salida es clave en su traspaso. Eso sí, aseguró que aún no ha conversado con 'Bose' sobre el tema.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la inminente partida del lateral de Colo Colo, Jean Beausejour, a nada menos que a su archirrival: Universidad de Chile. El timonel conversó con Fox Sports tras el duelo en que los albos vencieron por 2-1 a Ñublense por Copa Chile, y dejó entrever que el acuerdo es un hecho.

“No es fácil que se vaya y menos reemplazar a un jugador como Jean Beausejour. Debemos buscar otro jugador de su nivel. Es fuerte. Es difícil encontrar a alguien con las mismas cualidades humanas y futbolísticas”, declaró el mandamás del elenco de Macul.

Eso sí, pese a admitir resignado que la salida de ‘Bose’ depende del pago de su cláusula de salida, Mosa explicó que no ha conversado con el jugador sobre el tema, agregando que, en caso de irse, preferiría a otro equipo.

“No he hablado con él, pero me dolería que se fuera a la U. Ojalá sea otro equipo, pero si cancelan la cláusula, no podemos hacer nada”, agregó.

De esta forma, Colo Colo ya piensa en un posible reemplazante para el destacado jugador de la ‘Roja’, lo cual debe ser acordado junto al nuevo DT del ‘Cacique’, Pablo Guede.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa