martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «UC tiene que pelear en todos los frentes e ir por todo»

El argentino se mostró ilusionado de poder unirse a la brevedad al elenco de Mario Salas, donde espera brillar: "Espero estar a la altura de las expectativas en Católica". Además, el 'Enano' indicó que "estoy con ganas de estar en Chile, con nuevas energías para esta nueva etapa".

Universidad Católica anunció que logró un acuerdo para el fichaje de Diego Buonanotte, el ’10’ que Mario Salas requería para el campeón chileno. Y el ‘Enano’ se mostró ansioso de llegar pronto a San Carlos de Apoquindo, para así ponerse la camiseta de la franja.

«Acabo de terminar mi vínculo con la gente de AEK acá en Grecia. Estoy contento, con ganas de estar allá en mi nuevo club, en Chile, cargando nuevas energías para esta nueva etapa», comenzó diciendo el argentino en entrevista con el sitio oficial de los ‘cruzados’.

Buonanotte añadió que «uno cuando va a un equipo tan importante, siempre las expectativas son grandes y sí, hay que pelear todos los frentes y tratar de ir por todo. La Católica es un gran equipo y tiene equipo y jugadores para pelear por todas las competencias».

El trasandino finalizó diciendo que «me alegra que la gente, que los hinchas esté entusiasmados con este acuerdo. Siempre que voy a un club me entrego al máximo, lo doy todo por esa camiseta. Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión, espero llegar pronto a Chile, para encontrarme con todos mis compañeros, conocerlos y ponerme a punto para estar a disposición del entrenador. Espero estar a la altura de las expectativas que tienen».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte