jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidangossy es la carta de Pablo Guede para reforzar a Colo Colo

El entrenador del 'Cacique' indicó que necesita un ariete desequilibrante, ahí apareció el nombre del formado en Unión Española y que recién se desvinculó de Jaguares de Chiapas. El DT solicitó al atacante a Blanco y Negro, que podría abrochar su fichaje rápidamente.

Un viejo conocido está a un paso de llegar al Monumental. Pablo Guede instaló la interrogante en su última conferencia de prensa en Colo Colo, donde indicó que está en búsqueda de un delantero, lo que se ve favorecido porque el libro de pases del torneo de Apertura cerrará el próximo 04 de agosto.

Ese margen de negociación hizo que el ex DT de San Lorenzo solicitara a la dirigencia de Blanco y Negro un nuevo atacante. El estratega del cuadro popular justificó su petición diciendo que tiene variantes, pero que le falta un jugador que marque diferencias en los últimos metros.

«Tengo buen fútbol con Paredes. Tengo dos tanques como Vilches y Rivero. Ríos me aporta velocidad. Me falta el quinto delantero, uno que marque diferencias y que sea desequilibrante ¿Opciones? Lo dirigí por seis meses y cuando lo tuve bajo mi mandato rindió muy bien», dijo el trasandino tratando de dejar en duda el nombre del jugador.

Y el elegido no es más ni menos que Mathías Vidangossy, quien jugó entre 2012 y 2014 en el ‘Cacique’, aunque sin destacar en demasía. El surgido en Unión Española se desvinculó recientemente del Jaguares de Chiapas y maneja una oferta de Palestino también.

No obstante, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 quiere una revancha en el Monumental y optaría por volver a Colo Colo, por eso se espera que las negociaciones entre el ex Villarreal y ByN no se dilaten en demasía y así se pueda concretar el regreso del delantero a Macul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathias Vidangossy » Pablo Guede