martes 02 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a La Cisterna: Vidangossy optó por Palestino sobre Colo Colo

Pese a que había sido requerido por Pablo Guede y la dirigencia de Blanco y Negro negoció por su pase, el surgido en Unión Española prefirió jugar por los 'árabes', que además competirán en la Copa Sudamericana. El ex Jaguares llega a los tetracolores por un año y con opción de compra.

Luego de su desvinculación del Jaguares de Chiapas, Mathías Vidangossy puso su mira en el retorno al fútbol chileno. Colo Colo y Palestino lucharon por ficharlo. Pero el formado en Unión Española optó por el retorno a La Cisterna para ponerse bajo las órdenes de Nicolás Córdova.

El ex jugador del Villarreal fue solicitado por Pablo Guede para el ‘Cacique’ y de inmediato en la dirigencia de Blanco y Negro comenzó a trabajar en su fichaje. Sin embargo, no hubo acuerdo y la aparición de la propuesta de los ‘árabes’ resultó más seductora para el jugador.

A dos días del cierre del libro de pases, Mathías Vidangossy selló su vuelta al cuadro de La Cisterna, donde jugó en 2015. El mundialista Sub 20 en Canadá 2007 llega a los tetracolores con un contrato por una temporada con opción de compra.

De esta forma, el habilidoso jugador se pondrá de inmediato a disposición del técnico Nicolás Córdova, quien espera poder contar con el jugador para el duelo de ida por la Copa Sudamericana ante Libertad, el cual se disputará el 11 de agosto en el estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathias Vidangossy