sábado 06 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Herrera autocrítico: «Todos somos culpables de lo que le pasa a la ‘U'»

El arquero y capitán de Universidad de Chile también salió al paso de las críticas, que apuntan principalmente a la labor de su director técnico, Sebastián Beccacece. Así, el golero recalcó de que el plantel también es culpable del mal momento azul, pero confía en repuntar a futuro.

La presión cada vez se hace mayor en la Universidad de Chile. Es que tras el empate 1-1 como local ante Deportes Antofagasta, la hinchada está empezando a perder la paciencia. Es así como el arquero y referente del club, Johnny Herrera, salió al paso de las críticas, las cuales apuntan principalmente a su director técnico, Sebastián Beccacece.

Así, el capitán azul declaró tras el partido que «no tenemos excusas. Estamos tristes porque merecíamos ganar». Sin embargo, Herrera confía en que el equipo podrá repuntar frente a San Luis de Quillota, a quienes visitarán en la tercera fecha del Torneo de Apertura: «si metemos a San Luis en su área, deberíamos ganar», añadió.

Además, el golero defendió a Beccacece, señalando que no sólo él tiene responsabilidad, sino también todo el plantel. «Individualmente no estamos a la altura de este equipo, y eso conlleva a no tener buenos resultados. Todos somos culpables de lo que le pasa a la ‘U’, más allá de que van recién dos fechas. Tengo la convicción de que vamos a ganar este partido», afirmó.

Así, al conjunto estudiantil sólo le queda mejorar y sacarse los balazos frente al cuadro ‘canario’, en busca de sumar de a tres por primera vez en el Torneo de Apertura.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera