martes 16 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Jaime Carreño será la novedad de la UC para enfrentar a Potosí

El cuadro ‘cruzado’ tiene la obligación de ganar por dos goles en San Carlos para revertir el 3-1 sufrido en Bolivia por la Copa Sudamericana. Mario Salas optó por realizar varios cambios en la oncena titular, donde destaca la aparición del joven volante y la ausencia, entre otros, de Fuenzalida.

Universidad Católica tiene una dura tarea este miércoles a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo. El cuadro ‘cruzado’ debe revertir el 3-1 sufrido en Bolivia ante Real Potosí para seguir con vida en la Copa Sudamericana. Así, Mario Salas espera sorprender y optará por una novedosa alineación con varias sorpresas.

Lo primero que destaca en la alineación que prepara el DT para el duelo es la incorporación desde el primer minuto de Jaime Carreño, joven volante que no había sido considerado en los que va del semestre, algo que los hinchas ‘cruzados’ venían pidiendo hace varios partidos.

Otro nombre que destaca en el mediocampo es la inclusión de Carlos Lobos, quien será prácticamente el único volante de la UC enfocado principalmente al aspecto defensivo. Delante de él se pararían Carreño y Diego Buonanotte, dejando fuera de la oncena a Enzo Kalinski.

En tanto, la dupla de centrales sería conformada por Cristián Álvarez y Guillermo Maripán, mientras el tridente de ataque lo completarían Ricardo Noir, Sebastián Jaime y David Llanos.

Así, la formación más probable de la UC será con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Carlos Lobos, Jaime Carreño y Diego Buonanotte; Sebastián Jaime, David Llanos y Ricardo Noir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas