martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Aseguran a sus estrellas: Bale renovó hasta 2021 con Real Madrid

Las buenas actuaciones del galés durante la última temporada y la pasada Eurocopa, llevaron a que la dirigencia del conjunto 'merengue' se decidiera a renovar con el ex Tottenham. Así, la 'Casa Blanca' asegura por un tiempo a sus dos principales figuras: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

En Real Madrid tienen la firme idea de no desprenderse de sus figuras y par ello ya trabajan en la renovación de sus principales exponentes. Luego de llegar a acuerdo con Cristiano Ronaldo, el siguiente objetivo para Florentino Pérez era el delantero galés, Gareth Bale.

Según indica el diario Marca, la ‘Casa Blanca’ recompensará al ex Tottenham por sus buenas actuaciones con la renovación de su contrato hasta 2021, dos años más de su actual vínculo con el cuadro español. Además, tendrá un aumento en su sueldo que lo convertirán en el segundo jugador con mejor salario tras ‘CR7’.

Otro que tendrá una renovación en su contrato es el joven volante noruego Martin Odegaard, una apuesta de futuro del Madrid. Sin embargo, no se sabe qué sucederá con su futuro, pues no está definido en que equipo jugará, aunque hay confianza que será una de las figuras en Santiago Bernabéu.

De esta forma, el cuadro ‘merengue’ asegura al menos por cinco temporadas más a sus dos principales jugadores, quienes han ganado dos Champions en tres temporadas y ahora apuntan a quedarse con la Liga, torneo que no consiguen desde 2011-2012.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale