domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve Miiko? Hannover anunció que Albornoz fue citado a la ‘Roja’

El conjunto alemán anunció en sus redes sociales que el sueco-chileno habría sido nominado para sumarse a la selección chilena de cara a los partidos ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018. Desde la ANFP no han confirmado en la citación del mundialista en Brasil 2014.

Una nueva cara podría sumarse a la selección chilena, o más bien regresar. Es que durante la jornada de ayer sábado el Hannover 96 anunció que Miiko Albornoz fue citado por Juan Anotonio Pizzi para la séptima y octava fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Tras la lesión que sacó a Gonzalo Jara del clásico universitario, la cual por los síntomas del jugador sería un desgarro, el cuadro que milita en la Segunda División de Alemania publicó en sus redes sociales la nominación del campeón de América con Chile en 2015.

«Merecido! Miiko Albornoz fue nominado para los partidos clasificatorios a la Copa del Mundo de la ‘Roja’ contra Paraguay y Bolivia», escribió el equipo alemán en su cuenta de twitter.

Por ahora desde la ANFP todavía no se confirmar el llamado del mundialista en Brasil 2014, quien volvería ser parte del ‘Equipo de Todos’ luego de cinco meses de ausencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz