domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

No muestra mejorías: Cobreloa igualó ante San Marcos en Calama

El conjunto naranja debutó bajo el mando de César Bravo y no mostró mucho más de lo que hizo con Carlos Rojas en los primeros partidos. Los loínos empataron sin goles y siguen sin ganar en la Primera B. Por su parte, los de Arica no pudieron alcanzar el primer lugar.

El inicio de temporada de Cobreloa no ha sido bueno y por lo mismo la dirigencia optó por despedir al técnico Carlos Rojas, luego de que este no aceptara su renuncia. En su lugar asumió el DT de las inferiores, César Bravo quien en su debut este domingo igualó 0-0 ante San Marcos de Arica.

El duelo en Calama no mostró una cara muy distinta de lo que venía haciendo el cuadro de los ‘zorros’, y estuvo escaso de emociones en los arcos. En tanto, el conjunto ariqueño tenía la ilusión de sumar una victoria que lo dejara al tope de la tabla, pero tampoco estuvo a la altura. Así ambas escuadras repartieron puntos en la segunda región en un opaco partido.

Tras la quinta fecha disputada, Cobreloa –ha jugado 4 encuentros- se ubica en el último lugar de la Primera B junto a Valdivia con apenas dos unidades. Mientras tanto, San Marcos se ubica 9 puntos en la tercera ubicación y a solo 2 unidades del líder Rangers de Talca.

MAGALLANES HUNDIÓ A VALDIVIA

El conjunto recién ascendido a la Primera B no ha realizado una buena campaña y este domingo cayó por 2-0 en su visita a la escuadra ‘caravelera’. Diego Alvarasdo abrió el marcador a favor de los locales y ya cerca del cierre, Franco Medina puso el resultado definitivo. Con esto, Magallanes marcha quinto con 7 unidades, mientras Valdivia cierra la clasificación con 2 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES