Deportes Valdivia

Entrevistas

Currimilla apronta su retiro: “Quiero dedicarme a otras cosas”

viernes 12 junio, 2020

El jugador de Deportes Valdivia, conversó con Prensafútbol e hizo un repaso por su carrera. El jugador de 32 años ya mira de cerca el retiro de la actividad futbolística, pero no antes de respetar sus dos años de contrato con su club y tratar de dejar a la ciudad en lo más alto.

Deportes Valdivia

Wiemberg: «Llegar a la ‘U’ sería un paso muy grande en mi carrera»

jueves 11 junio, 2020

El defensor de Deportes Valdivia espera que se resuelva a su favor recurso de protección que presentó para quedar como jugador libre y así buscar un nuevo club, donde Universidad de Chile aparece como su principal destino, club que ya había intentado contratarlo.

Reportajes

De Vargas a Paredes: 6 goleadores chilenos que explotaron maduros

lunes 25 mayo, 2020

Casos que pocas veces se aprecian en el fútbol. Atacantes que al alcanzar su punto de madurez logran destacar del montón y se convierten en goleadores bestiales y referentes en las ofensivas de sus equipos. Ahora recopilamos a los delanteros nacionales que brillaron tardíamente.

Deportes Valdivia

Uno menos: Martín Iribarne renuncia al directorio de la ANFP

lunes 04 mayo, 2020

La salida de Iribarne se debe a la presiones ejercidas en su contra, luego de que se le acusara de ejercer presiones en favor de Unión La Calera para conseguir el pase del futbolista Erick Wiemberg, en ese entonces de Deportes Valdiiva, violando el artículo 10 de los estatutos de la ANFP. 

Deportes Valdivia

Vidangossy: «En concentraciones con Bielsa lloraba sin saberlo»

miércoles 15 abril, 2020

El veloz puntero jugó en Unión Española, Palestino, Colo Colo, Audax, Villarreal, Almería y Pumas, entre otros, pero en ninguno pudo consolidarse como gran figura, a pesar de las grandes expectativas que se tenían de él. Gran parte de aquello, Vidangossy lo asocia a su depresión.

Antofagasta

En sintonía con la gravedad: Se suspende el fútbol en Chile

lunes 16 marzo, 2020

Pese a que en un principio la ANFP había decidido jugar sin público hasta el 19 de abril, la explosión de contagiados por COVID-19 y el paso a fase 4 en Chile obligó a que se suspendiera el balompié por los próximos 14 días, según lo anunció Sebastián Moreno.

Deportes Valdivia

Ñublense derrotó a Valdivia sobre la hora en la Primera B

domingo 15 marzo, 2020

En el partido disputado en el Estadio Nelsón Oyarzún Arenas, los chillanejos lograron imponerse al cuadro valdiviano por 2-1. Los goles fueron anotados por Federico Mateo y Mario Briceño para los locales, mientras que Eric Wiemberg marcó para la visita.

Antofagasta

Minsal y ANFP acordaron jugar un mes sin público por Coronavirus

jueves 12 marzo, 2020

Tras la reunión entre el ministerio de Salud y la ANFP, se llegó a la determinación de disputar partidos a puertas cerradas en los estadios entre el 19 de marzo y 19 de abril, tanto en el Campeonato Nacional como de Copa Libertadores. La información fue entregada por Jaime Mañalich y Sebastián Moreno.

Deportes Valdivia

Valdivia rescató un empate en los descuentos frente a San Felipe

martes 10 marzo, 2020

El 'torreón' salvó un punto en condición de local e igualó 2-2 en tiempo agregado ante el 'Uní Uní', que pese a manejar las acciones del partido, perdió dos puntos y no alcanzó a Cobreloa en la cima del torneo de Primera B del 2020, transcurridas tres jornadas.

Deportes Valdivia

Deportes Melipilla doblegó a Valdivia en la Primera B

martes 03 marzo, 2020

Los ‘potros’ se hicieron fuertes de local, y con goles de Gonzalo Sosa y Joaquín Montecinos lograron imponerse ante el conjunto de sur. Deportes Melipilla superó por 2-0 a Valdivia y consiguió sumar sus primeros tres puntos en lo que va del torneo en la Segunda División.

Deportes Temuco

Ñublense y D. Valdivia partieron con el pie derecho la Primera B

lunes 24 febrero, 2020

Ñublense venció como visitante a Deportes Temuco por la primera fecha del Campeonato de Primera B por 2-1 en el Estadio Germán Becker. Además, Deportes Valdivia inició de gran manera la temporada al vencer a Deportes Santa Cruz, de Humberto Suazo.