Deportes Valdivia

Deportes Colina

Cauquenes se acerca a Iberia tras fecha 8 de la Segunda División

sábado 31 julio, 2021

El Campeonato de Segunda División no se detiene y tras la octava jornada del torneo, Independiente de Cauquenes le pisa los talones al líder, Iberia, con el mismo puntaje de 13 puntos. Por otro lado, la jornada del sábado 31 de julio tuvo sólo un partido con goles.

Colchagua

Deportes Concepción volvió al triunfo en la Segunda División

domingo 11 julio, 2021

El 'León de Collao' consiguió su primer triunfo en el campeonato tras vencer por la cuenta mínima a Rodelindo Roman en el estadio Ester Roa Rebolledo. Con esto el equipo de Renato Ramos subió a la octava posición del torneo que es liderado por Deportes Valdivia.

Deportes Colina

Iberia se mantiene como líder de la Segunda División tras la fecha 5

domingo 04 julio, 2021

El campeonato de Segunda División no se detiene y tras la quinta jornada del torneo, Deportes Iberia consiguió mantenerse como único líder con 10 puntos. Por otro lado, Rodelindo Román fue el único que logró llevarse tres puntos y de pasada, cortó la racha negativa.

Antofagasta

Jadue y Boric proponen reformas a Ley de Sociedades Anónimas

miércoles 16 junio, 2021

Los candidatos presidenciales, Daniel Jadue y Gabriel Boric presentaron una serie de propuestas para reformar el fútbol chileno de cara a las primarias del 18 de julio. La idea es poder entregar un mayor poder a los hinchas dentro de sus clubes, algo que hoy no ocurre.

Coquimbo Unido

Sin sorpresas: Coquimbo derrotó Rodelindo Román por Copa Chile

martes 15 junio, 2021

El conjunto ´Pirata´ respondió a su cartel de favorito y venció por la cuenta mínima a Rodelindo Román por la primera ronda de la Copa Chile. Puerto Montt y Deportes Temuco también avanzaron. Mientras que Deportes Recoleta dio la sorpresa al eliminar a San Luis.

Colchagua

Iberia es el líder de la Segunda División al término de la fecha 2

domingo 06 junio, 2021

Se dio por finalizada la segunda fecha de la Segunda División Profesional y son cinco equipos los que se mantienen invicto en el inicio del torneo: San Antonio Unido, Deportes Colina, Recoleta, General Velásquez e Iberia de Los Ángeles, siendo estos últimos los punteros de la competencia. 

Colchagua

Iberia líder: El resumen de la jornada de Segunda División

sábado 05 junio, 2021

La fecha 2 de la Segunda División Profesional se encuentra en desarrollo y la mayoría de sus duelos jugándose este sábado 05/06. El cuadro de Los Ángeles venció a domicilio a Limache y dormirá como solitario puntero con 6 puntos. Destaca el empate de Rodelindo y San Antonio.

Deportes Valdivia

La demanda de Jorge Aravena que generó crisis de Deportes Valdivia

viernes 05 febrero, 2021

El gerente general de la institución, Jesús Casas, habló sobre la cantidad por la que el 'mortero' demandó a su ex equipo. El directivo del club que descendió a Segunda División también explicó las consecuencias del juicio que los han tenido con los montos congelados del CDF hasta el veredicto.

Cobreloa

Cobreloa arrasó con Valdivia y mantiene ilusión de ir a la liguilla

miércoles 06 enero, 2021

Los naranjas aplastaron en el Zorros del Desierto a Valdivia por 6-0, en un partido que se encontraba pendiente por la jornada 18 de la Primera B. Una goleada que dejó a los 'mineros' con esperanzas de meterse en liguilla, quedando a tres puntos de entrar a zona de playoffs.

Deportes Valdivia

Puerto Montt venció a Valdivia y se aferra a la liguilla

miércoles 30 diciembre, 2020

En un movido segundo tiempo, Puerto Montt venció 3-2 a Deportes Valdivia en un disputado encuentro jugado en el Chinquihue. El conjunto que comanda Jorge Aravena está cerca de conseguir los pasajes para la liguilla, cuando le restan dos partidos por disputar.

Deportes Temuco

Deportes Temuco ganó, gustó y goleó a Deportes Valdivia

martes 22 diciembre, 2020

El cuadro de la Araucanía vapuleó 4-0 al ya descendido Deportes Valdivia y consiguió puntos vitales en su lucha por ascender a Primera División. El equipo sureño quedó a seis unidades del líder Ñublense y no tuvo piedad ante un equipo que sólo jugó por cumplir.