Deportes Valdivia

Deportes Valdivia

Valdivia rescató un importante punto ante el líder Ñublense

viernes 27 noviembre, 2020

En la agonía del partido, Deportes Valdivia sumó un importante punto en su afán de mantener la categoría, frente a Ñublense. El cuadro del sur cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y sueña con no descender. Por su parte, los 'Diablos Rojos' siguen firmes en el liderato.

Deportes Valdivia

Melipilla ganó y hundió aun más a Valdivia en la tabla ponderada

martes 24 noviembre, 2020

El elenco de Héctor Adomaitis se reencontró con las victorias luego de tres encuentros y se impuso por la cuenta mínima en su visita al 'Torreón'. Por su parte, el conjunto valdiviano sigue muy complicado en la tabla acumulada, donde es el colista, por lo que perdería la categoría.

Cobreloa

ANFP suspendió el duelo entre Valdivia y Ñublense por casos de COVID

martes 10 noviembre, 2020

El ente encargado del fútbol chileno tomó la determinación de suspender el partido entre el 'Torreón' y el elenco de Chillán de este jueves a raíz de los contagios de coronavirus al interior del plantel de Valdivia, que el fin de semana no se presentó a jugar ante Cobreloa por el mismo motivo.

Cobreloa

ANFP indicó que no suspendió duelo y Valdivia sería castigado

martes 10 noviembre, 2020

Luego de que Deportes Valdivia no se presentara ante Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto el 08/11, a raíz de un brote de casos de COVID-19 en su plantel, la ANFP finalmente deliberó no suspender el partido. Por esta razón, el conjunto valdiviano podría ser castigado.

Minuto a minuto

Rangers saldrá a acortar ventajas con Ñublense en la fecha 18 de la B

miércoles 04 noviembre, 2020

Continúa la acción en la Primera B de Chile. Copiapó ganó a Valdivia. Cobreloa cayó con San Marcos de Arica. Ñublense goleó a Melipilla. San Luis cayó con Magallanes. Temuco superó a Puerto Montt. Santiago Morning igualó con Barnechea. Santa Cruz ante San Felipe.

Deportes Copiapó

Se mete en la parte alta: Copiapó venció de local a Deportes Valdivia

martes 03 noviembre, 2020

En el inicio de la fecha 17 de la Primera B, Deportes Copiapó venció 1-0 a Deportes Valdivia. Con el triunfo, el equipo del norte alargó su racha a cuatro triunfos al hilo, mientras que su rival acumula tres jornadas sin conocer la victoria. El solitario gol del partido lo marcó Juan Jaime.

Cobreloa

Triunfo vital: Morning rescató tres puntos como visita ante Cobreloa

miércoles 28 octubre, 2020

Pese a que los loínos comenzaron ganando, el elenco 'microbusero' logró dar vuelta el marcador y se quedó con una importante victoria por 3-2 en Calama. En tanto, Puerto Montt goleó a Santa Cruz, el colista exclusivo de la Primera B, y Rangers venció por la mínima a Valdivia.

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

Deportes Valdivia

Hicieron la tarea: Rangers y Ñublense ganaron en la Primera B

jueves 08 octubre, 2020

Ñublense se apodera del primer puesto de la Primera B a la espera de lo que acontezca este viernes 9 de octubre donde San Felipe buscará la victoria para tener seguir liderando. Por su parte, Rangers ganó su duelo y suma un punto menos que San Felipe y cuatro que Ñublense.

Minuto a minuto

La agenda de resultados que dejó la fecha 13 de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Valdivia ganó a Copiapó. Santa Cruz cayó con Magallanes. San Luis superó a Temuco en el inicio de la jornada de lunes. San Felipe venció a San Marcos Arica. Melipilla empató con el Morning. Cobreloa perdió con Ñublense. Puerto Montt igualó con Barnechea.

Deportes Copiapó

Deportes Valdivia venció a Copiapó en un festival de goles

domingo 04 octubre, 2020

Deportes Valdivia abrió la fecha 13 de la Primera B con una entretenida goleada por 4-2 como local ante Deportes Copiapó, por lo que llegaron a ocho partidos seguidos invictos en el campeonato, lo que refleja el buen momento de forma de los dirigidos por Jürgen Press.