domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes no tiene excusas: «Regalamos quince minutos»

El delantero del 'Cacique' lamentó que no pudieran pasar del empate ante Antofgasta y dijo que necesitan estar más concentrados para no conceder goles. Además, Michael Ríos añadió que están con problemas en la definición: "No hay excusas para no empezar a ganar".

Esteban Paredes tuvo una tarde agridulce en la igualdad 2-2 de Colo Colo con Antofagasta. Pese a conseguir su gol cien con la camiseta alba, el artillero lamentó que volvieran a dejar puntos importantes pese a ser superiores, quedando muy lejos del líder del Apertura, Iquique.

«Buscamos por todos lados, son errores que hemos cometido durante estos partidos. Regalamos quince minutos y ahí nos hacen los goles. Queda levantar cabeza, queda mucho, pero no podemos seguir concediendo estos errores», dijo con evidente frustración tras el encuentro.

«Es totalmente concentración, para eso trabajamos en la semana. Es muy penoso por todo lo que hacemos. Hoy hicimos uno de los mejores partidos a excepción de los primeros quince minutos», agregó el ex delantero de Santiago Morning. «No hay excusas, en Colo Colo siempre se debe ganar. Acá todos ganamos y todos perdemos, tenemos que levantar cabeza», sentenció.

RÍOS: «NO NOS SALEN LAS COSAS»

Michael Ríos ingresó en el segundo tiempo y tuvo varias chances de encontrar la victoria, sin embargo no estuvo fino lo que a su juicio es el problema del ‘Cacique’. «Hemos intentado en todos los partidos hacer lo mejor, hemos atacado por todos lados. No nos salen las cosas. Hoy partimos mal, pero en el segundo tiempo llegamos muchas veces. Yo tuve dos, las intenté acomodar y no salió», dijo.

«Trabajamos intensamente, todas las líneas, todos los aspectos defensivos y ofensivos. Falta que definamos mejor las pelotas de gol. No hay excusas para empezar a ganar, no estamos acostumbrados a peder. Huachipato es muy fuerte de local y debemos estar muy alerta», agregó sobre el próximo desafío por Copa Chile ante los ‘acereros’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Michael Ríos