miércoles 14 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Emelec le cierra la puerta a Alfredo Arias como opción para la ‘U’

El cuadro ecuatoriano debió salir al paso de los rumores que ponen al ex DT de Wanderers como una de las opciones para reemplazar al cuestionado Sebastián Beccacece en Universidad de Chile. El conjunto 'eléctrico' indicó que Arias tiene contrato hasta fines de 2017 y sin cláusula de salida.

¿Alivio para Sebastián Beccacece? El cuestionado técnico de Universidad de Chile tiene en tela de juicio su continuidad en la ‘U’. Por eso, el nombre de Alfredo Arias comenzó a rondar en el ‘Romántico Viajero’ como carta para ser el nuevo DT. Sin embargo, Emelec decidió ponerle fin a esas especulaciones.

El conjunto ‘eléctrico’ se dio por enterado de los rumores que ponían al ex DT de Wanderers como la gran carta para el conjunto universitario, por eso emitió un comunicado para aclarar la situación contractual del uruguayo, que no tiene opción de salida.

«El Club Sport Emelec aclara que el profesor Alfredo Arias tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2017, sin cláusulas de rescisión», partió diciendo la publicación del elenco ecuatoriano.

Emelec sentenció en su información que «el club cierra toda posibilidad de salida del profesor Arias a otro club y ratifica que su técnico está concentrado en los objetivos de la institución eléctrica para esta y la próxima temporada. La dirigencia del club ha expresado tener plena confianza en el trabajo del técnico uruguayo y en el desarrollo de este proceso que comenzó hace pocos meses».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Sebastián Beccacece