jueves 15 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Elegí quedarme en Barcelona porque me siento como en casa»

Neymar aseguró que habló con otros equipos a final de la temporada pasada, pero finalmente se decidió por seguir en la Ciudad Condal, pues se siente importante y espera ayudar al equipo. Además, aseguró que Messi siempre ganaría el Balón de Oro si fuera para el mejor.

A final de la temporada pasada se especuló mucho con la posibilidad que Neymar emigrara del Barcelona, siendo París Saint-Germain el principal candidato para quedarse con el brasileño. Sin embargo, fue el mismo delantero quien explicó las razones que lo motivaron a quedarse en el cuadro ‘culé’.

«Hubo conversaciones con equipos, pero elegí quedarme en Barcelona, pues me siento como en casa y soy muy feliz aquí. Soy del Barça y por eso me quedo. No me veo fuera del Barcelona, es algo que no consigo imaginar. Me siento importante y espero ayudar al equipo», sostuvo ‘Ney’ en una actividad publicitaria.

«Vamos a hacer una gran temporada. Tenemos al mejor jugador del mundo, la pasada campaña no conseguimos la Champions pero fue una buena temporada y ahora toca empezar otra vez. Va a ser una gran temporada para nosotros y seguro que vamos a lograr muchos títulos», agregó el brasileño de cara a los que viene con el cuadro ‘blaugrana’.

Pero no sólo de Barcelona habló el ex Santos, además fue consultado por el Balón de Oro, asegurando que «espero estar entre los tres finalistas. Soy feliz con lo que me pasa en mi vida, he ganado títulos con Brasil y espero que esto sea decisivo en la elección de los tres finalistas».

Sobre sus favoritos para quedarse con el trofeo, Neymar aseguró que «bajo mi punto de vista, Messi es el mejor. El año pasado ganó dos títulos importantes, aunque también es verdad que Cristiano está muy bien y con títulos importantes. Algunas veces no gana el mejor, si siempre ganara el mejor, Messi ya no tendría que participar más, estaría fuera y habría que darle uno para él».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar