Neymar

Brasil

Neymar no alcanzó a recuperarse y será baja en Brasil

viernes 13 noviembre, 2020

El astro brasilero arrastra una lesión muscular que incluso lo dejó fuera en los últimos partidos del Paris Saint Germain. A pesar de eso, había sido convocado para la selección, pero tras evaluar su evolución, el cuerpo médico decidió que no está apto para jugar. 

INTERNACIONALES

Paris Saint Germain sumó sus primeros puntos en la Champions

miércoles 28 octubre, 2020

El equipo parisino se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada ante el Manchester United y alcanzó su primera victoria en esta edición de la Champions League. El italiano Moise Kean fue la gran figura del partido al anotar los 2 goles de su equipo. 

Brasil

Ronaldo felicitó a Neymar por superarlo en goles por Brasil

jueves 15 octubre, 2020

Ronaldo Nazario le dedicó palabras cargadas de emotividad a Neymar Jr a través de su cuenta de Instagram. El jugador del PSG superó al delantero protagonista del título de Corea y Japón 2002 y ahora va a la caza de Pelé para transformarse en el máximo anotador vistiendo la camiseta de Brasil.

Brasil

Brasil tuvo que batallar para vencer a Perú en una guerra de goles

martes 13 octubre, 2020

La verdeamarella se impuso como visitante por 4-2 ante el combinado de Perú en la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, tras dar vuelta el resultado en dos ocasiones durante el partido. Neymar fue la gran figura tras haber anotado un hat-trick.

Brasil

Sufre Brasil: Neymar es duda para el debut frente a Bolivia

jueves 08 octubre, 2020

El delantero brasileño sembró las dudas en Brasil para el inicio de las Eliminatorias contra Bolivia este viernes 9 de octubre. Neymar se retiró con molestias físicas de la práctica de este miércoles, y será evaluado para ver si llega en condiciones al encuentro. 

París Saint-Germain

Casi 35 millones de euros: La deuda de Neymar con Hacienda española

miércoles 30 septiembre, 2020

Neymar apareció dentro de la lista de morosos de Hacienda española. La deuda que tiene el astro brasileño asciendo a los 34,6 millones de euros, dentro de ese monto hay más de un millón de la misma moneda por deudas y sanciones. El monto está actualizado hasta el 31 de diciembre del 2019. El crack abandonó España en 2017.

INTERNACIONALES

Cambio de patrocinador: Neymar firmó con Puma

sábado 12 septiembre, 2020

A través de sus redes sociales, el jugador del París Saint Germain oficializó su vínculo con la marca de deportes. Previo a eso, el brasileño terminó su contrato de 15 años con Nike. "Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol", dijo.

INTERNACIONALES

Preocupación en el PSG: Neymar lidera los casos positivos de COVID

miércoles 02 septiembre, 2020

Tras el término de las vacaciones, tanto el brasileño como Ángel Di María y Leandro Paredes volvieron contagiados por COVID-19 a los trabajos con Paris Saint Germain, por lo que deberán permanecer en cuarentena antes de retornar a los entrenamientos con el equipo.

INTERNACIONALES

Ahora sí se queda: Neymar confirmó que no se mueve del PSG

lunes 31 agosto, 2020

El astro brasileño no quiere ser parte de los rumores del mercado de fichajes, por eso dejó claro que no se moverá del último campeón del fútbol francés. Además, el surgido en el Santos manifestó que su objetivo ahora es tener la revancha e ir por la conquista de Champions League.

Barcelona

No se une a Neymar: PSG se baja por ahora de la carrera por Messi

miércoles 26 agosto, 2020

La opción de que Lionel Messi y Neymar vuelvan a compartir cancha, por ahora, parece lejana, puesto que desde el propio París Saint Germain confesaron no están en condiciones de fichar al jugador que quiere dejar el Barcelona, pues de hacerlo podrían romper el fair play financiero.

Bayer Leverkusen

Leverkusen trolleó a un Neymar que felicitó al «Bayer» por el título

lunes 24 agosto, 2020

Luego de que el PSG perdiera la final de Champions con Bayern, el seleccionado brasileño utilizó las redes sociales para felicitar al campeón, claro que cometió un error, pues se comió una letra del nombre y pareció que felicitó a las 'aspirinas', que no lo dejaron pasar.