Neymar

INTERNACIONALES

Neymar lidera nómina de Brasil para las Eliminatorias

viernes 14 mayo, 2021

La figura del París Saint-Germain estará disponible para la 'Canarinha' en los duelos eliminatorios de junio. Además, reaparece el nombre de Daniel Alves que, de hecho, no fue al Mundial de Rusia 2018 por una lesión y estuvo un largo período fuera de las convocatorias de Tite.

INTERNACIONALES

Capello le da con todo a Neymar: «No se comporta como líder»

jueves 06 mayo, 2021

El experimentado director técnico italiano se refirió de manera negativa a la actuación del astro brasileño en las semifinales de la Champions League ante Manchester City. Además, también defendió a Ángel Di María por la expulsión que sufrió y alabó el juego mostrado por Pep Guardiola.

Barcelona

Neymar anticipa su futuro: «Ya dije que soy feliz en París»

martes 27 abril, 2021

PSG y Manchester City se medirán este miércoles por la segunda semifinal de la Champions League. En la previa, Neymar dio pistas sobre su futuro en medio de los rumores que apuntan con su llegada al FC Barcelona. "Estoy feliz en Paris y solo pienso en ganar la Champions" anticipó 'Ney'. 

Barcelona

Pep: «Neymar tendría 3 o 4 Champions si seguía en Barcelona»

martes 27 abril, 2021

En la previa de las semifinales de Champions League entre Manchester City y París Saint-Germain, el técnico 'citizen' alabó al delantero brasileño y a su compañero Kylian Mbappé: "Es joven y tendrá el fútbol mundial a sus pies". Pep declaró que van a sufrir en ambos partidos.

INTERNACIONALES

Neymar no se mueve de Francia: «Estoy más feliz que antes en PSG»

miércoles 14 abril, 2021

El brasilero fue la figura en la clasificación del París Saint Germain ante el Bayern Múnich y tras el partido se encargó de echar por tierra los rumores acerca de una posible salida del club parisino. 'Ney' dijo sentirse como en casa y aseguró que su continuidad está garantizada. 

Barcelona

«Barcelona perdió a Neymar tras el 6-1 a PSG y solo se habló de Messi»

lunes 12 abril, 2021

André Cury, ex miembro de la Secretaría Técnica del cuadro 'culé' en Sudamérica y responsable del fichaje del brasileño en Catalunya, manifestó que el astro entendió que no podría ser el mejor al lado del argentino, a pesar del respeto hacía la 'pulga', su ídolo.

Barcelona

Neymar se perderá el partido de Champions entre PSG y Barcelona

martes 09 marzo, 2021

El brasileño, que no estuvo en la ida de los octavos de final de Champions League, tampoco podrá estar en el cotejo de vuelta en el Parque de los Príncipes. La razón es una lesión en el abductor que no alcanzará a recuperarse al 100% antes del partido de este miércoles (10/03).

Barcelona

Neymar quedó descartado en PSG ante Barcelona por Champions

jueves 11 febrero, 2021

Luego de hacerse los exámenes radiológicos, se confirmó que la estrella brasilera tiene una lesión de segundo grado en sus aductores, por lo que quedó totalmente imposibilitado de actuar ante su ex club en la ida de los octavos de Liga de Campeones de Europa.

INTERNACIONALES

“¿A quién no le gusta la fiesta? Es mi forma de liberarme del fútbol”

domingo 07 febrero, 2021

El delantero brasileño habló sobre la actual situación del Paris-Saint Germain, donde expresó su felicidad y tocó su gusto por las fiestas, en que dice que no es el único que le gusta esa vida y que para él, es la forma que tiene para no estar siempre pensando en el fútbol.

Barcelona

Messi y Neymar: los mejores de la década en Sudamérica

viernes 05 febrero, 2021

La IFFHS escogió a los mejores tres futbolistas de la década de cada federación en el mundo. En Sudamérica la encabezan Messi, Neymar y Dani Alves, mientras que en el viejo continente destacaron a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Manuel Neuer.

INTERNACIONALES

Neymar aclaró su futuro: “Quiero seguir en París St. Germain”

domingo 31 enero, 2021

El número diez se mostró contento con su presente en el equipo que marcha tercero en la Liga de Francia, a solo tres unidades del líder, el Lille. Además, el segundo goleador de la selección de Brasil dijo que espera seguir de cara a los próximos desafíos que se le vienen a 'les bleus'.