Neymar

INTERNACIONALES

Zico se refirió a Neymar: “Tiene que ser más profesional”

Domingo 05 abril, 2020

La leyenda brasileña comparó al astro del París Saint Germain con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en que aseguró que debe mostrar el gran jugador que es y no desconcentrarse por situaciones puntuales. Además, agregó que puede conseguir cosas importantes en Francia.

Brasil

Neymar donó US$1 millón para ayudar a la lucha contra el COVID

Viernes 03 abril, 2020

Pese a que quiso hacerlo de manera anónima, se supo que el astro del París Saint-Germain entregó una donación de 5 millones de reales para instituciones benéficas, que ayudarán a paliar la grave crisis económica que se provocó a causa de la pandemia de coronavirus.

Brasil

Cafú: “En calidad, nadie supera a Neymar, ni si quiera Messi”

Jueves 26 marzo, 2020

El ex capitán de Brasil llenó de elogios a 'Ney', sin embargo. lo incitó a asumir la posición de liderazgo en la selección brasileña que implica su calidad a nivel mundial, pues ya no está en una etapa de maduración. Además, lo puso como la esperanza del 'Scratch' para ganar un Mundial.

París Saint-Germain

PSG vende camisetas especiales en ayuda a profesionales de la salud

Jueves 26 marzo, 2020

El París Saint-Germain quiere ir en ayuda de los trabajadores de la salud en la capital de Francia, que han tenido una ardua labor combatiendo la pandemia de coronavirus. Por eso, el PSG dispuso de una edición especial de 1.500 camisetas que se venderán a 175 euros.

París Saint-Germain

Esposa de Thiago Silva: “La situación en Francia es muy triste”

Jueves 19 marzo, 2020

La pareja del jugador, Isabele Da Silva, explicó porqué el zaguero y su familia dejaron Europa por el COVID-19. La crisis desatada por la pandemia, según la mujer, fueron determinantes para el viaje hacia Brasil, donde Silva se encuentra actualmente realizando la cuarentena.

Barcelona

¿Vidal por Neymar? Barcelona planea gran proyecto para Messi

Lunes 16 marzo, 2020

El club azulgrana aprovecha la suspensión del fútbol europeo para establecer sus prioridades en el próximo mercado de fichajes. La posible llegada de Neymar al club significa un gran esfuerzo económico y Arturo Vidal nuevamente es visto como la principal moneda de cambio.

Brasil

Neymar lidera la nómina de Brasil para el inicio de las Eliminatorias

Viernes 06 marzo, 2020

El entrenador de la 'verdeamarelha' dio la lista de jugadores que disputarán los primeros dos encuentros de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La nómina cuenta con Neymar como principal figura, pero sin el lateral de Real Madrid, Marcelo. Brasil enfrentará a Bolivia y Perú.

INTERNACIONALES

PSG goleó al Lyon en la Copa de Francia con triplete de Mbappé

Miércoles 04 marzo, 2020

El cuadro parisino estuvo intratable en la semifinal de la Copa de Francia y goleó de visita a los 'leones'. Los rojiazules se mostraron algo contenidos durante los primeros 45', sin embargo, en el complemento las jugadas y goles de Mbappé no dieron cabida a las acciones del cuadro local que cayó por 1-5.

Barcelona

Neymar se aferra a un estatuto de la FIFA para volver al Barcelona

Miércoles 04 marzo, 2020

Tal como sucedió en el mercado de fichajes pasado, Neymar nuevamente forzará su salida del PSG para intentar regresar al cuadro catalán. Pero esta vez el brasileño cuenta con un estatuto de la FIFA a su favor, que facilitaría su salida y obligaría a los parisinos a desprenderse de 'Ney'.

Barcelona

¿Pone trabas a su regreso? Neymar volvió a demandar al Barcelona

Viernes 28 febrero, 2020

El astro brasileño demandó por tercera vez al club catalán, debido a las consecuencias que trajo para su salario y sus impuestos la creación de contratos ficticios para su llegada al Camp Nou el 2013. Esta situación pone en entredicho los deseos del jugador de volver al Barça.

Girondins de Bordeaux

PSG sufrió para llevarse la victoria ante el Bodeaux en la Ligue 1

Domingo 23 febrero, 2020

Los dirigidos de Thomas Tuchel, tuvieron que sudar más de la cuenta para llevarse la victoria ante el Bordeaux por 4-3, con polémica del VAR incluida. Neymar fue expulsado casi al final del encuentro, mientras que Edinson Cavani convirtió su gol 200 con la camiseta parisina.