domingo 18 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

No se va gratis: Beccacece partirá con millonaria indemnización

El ahora ex entrenador de la 'U' había exigido el pago total del resto del contrato, que equivalía a dos millones de dólares a junio de 2018. Sin embargo, finalmente accedió a solo cobrar hasta diciembre de este año, lo que significa que el trasandino se llevará cerca de 180 millones de pesos.

Sebastián Beccacec había anunciado tras la final de la Supercopa que no se iría de la Universidad de Chile. Sin embargo, durante este fin de semana el directorio de Azul Azul logró desvincular al técnico, aunque no les salió barato pues Carlos Heller y compañía deberán desembolsar 180 millones de pesos al trasandino.

Según informa El Mercurio, en un inicio la idea del ex ayudante de Jorge Sampaoli era que de ser despedido el club le debía pagar la totalidad de su contrato que vencía en 2018 y que equivalía a cerca de dos millones de dólares. Pero tras negociar, el argentino accedió a cobrar solo seis meses, aunque aún no ha firmado ningún papel.

Una de las razones que esgrimió la directiva a Beccacece fue la delicada situación con la hinchada, que incluso había hecho rayados en el CDA contra el DT. Por eso, tras un acuerdo de palabra, el director técnico recapacitó y solo cobrará los 180 millones estipulados hasta diciembre de este año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece