martes 20 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Córdova: «Hemos visto muchas historias de David y Goliat»

El adiestrador de Palestino adelantó lo que será el duelo de ida ante Flamengo por los octavos de final en Copa Sudamericana, asegurando que, por nombres, son los brasileños los que tienen la presión. "Nosotros somos un club en crecimiento, estamos felices de estar acá", agregó.

Palestino tendrá un duro rival en Copa Sudamericana cuando este miércoles 20/09 reciba en el Monumetal a Flamengo. De cara al duelo por los octavos de final, Nicolás Córdova, técnico de los ‘árabes’, adelantó que son los brasileños los que tienen la presión, pero están convencidos en su forma de jugar y hacer un gran partido.

«Creo que por nombre la presión la tienen ellos por ser un equipo de fama mundial, de los más grandes de Sudamérica. Nosotros somos un club en crecimiento, estamos felices de estar acá. Al final cuando entramos a la cancha son 11 contra 11», sostuvo el surgido en Colo Colo.

«Historias de David y Goliat hemos visto muchas en el fútbol, por lo tanto esto depende de la interpretación que le dé cada equipo. Si nosotros tenemos la capacidad de jugarnos el partido a fondo y ellos, entendiendo que somos inferiores, nos pueden mirar en menos. nosotros estamos muy convencidos de nuestra forma y estoy seguro que haremos un gran partido.», agregó ‘Nico’.

Finalmente, el joven entrenador nacional aseguró que «es un partido de real nivel internacional, jugamos con un equipo que es de los grandes de Sudamérica. Se ha dicho mucho que vienen con equipo mixto, pero tienen hombres de gran nivel. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para competir de igual a igual».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Palestino 
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova