miércoles 21 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Leiva tras la partida del DT azul: «Soy un agradecido de Beccacece»

El ex Deportes Concepción no escondió su gratitud con el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la 'Roja' tras ficharlo para el plantel universitario de este semestre. Además el '19' de la 'U' analizó el empate ante Iquique por Copa Chile y la llegada de Castañeda y Musrri a la banca azul.

Juan Leiva, una de las incorporaciones de este semestre en Universidad de Chile, habló sobre la salida de Sebastián Beccacece una vez finalizado el empate 1-1 ante Iquique por Copa Chile. El ex Deportes Concepción  dejó claro estar agradecido del ex ayudante de la ‘Roja’.

“Es bastante difícil. En mi caso Sebastián (Beccacece) es el que me trae, soy un agradecido de él. Aprovecho de aclarar que el cuerpo técnico no me obligó a jugar la final contra la UC, en ningún momento estuve lesionado. Teníamos confianza en que dábamos vuelta este mal momento, pero el fútbol es así. Tenemos que sacar esto adelante por nosotros y por nuestra gente”, indicó.

“Mi carrera ha sido corta, pero este el cuerpo técnico más trabajador que he podido tener. La forma de trabajar y la dedicación es increíble, lamentablemente nosotros no pudimos responder en cancha”, agregó Leiva.

Sobre el encuentro comentó que “fue un partido difícil, una cancha difícil y un clima complicado. El segundo tiempo con un hombre menos tuvimos que ponernos el overol y correr. Creo que nos llevamos un resultado bueno, pudimos despedir de una buena manera a este cuerpo técnico y esperemos que empiecen los buenos resultados”.

Finalmente con respecto a la confirmación de la dupla de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri aseveró que “no tengo idea sobre eso, me concentré en este partido. Venga quien venga el equipo va a estar disposición para trabajar de la mejor manera. Esto es por nuestra institución y por nosotros, tenemos que salir campeones y sacar esto adelante”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Leiva » JUGADORES