viernes 30 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Diego Aguirre ya piensa en Palestino: «Va a estar durísimo»

Luego del triunfo 2-0 como visitante obtenido por San Lorenzo frente al Deportivo La Guaira de Felipe Núñez, el director técnico del 'Cuervo' se refirió a su próximo rival en cuartos de Copa Sudamericana, destacando que el haber eliminado a Flamengo hizo de los chilenos un rival de cuidado.

Palestino ya tiene rival para los cuartos de final de Copa Sudamericana. Es que luego de eliminar a Flamengo en Brasil, los chilenos tenían que esperar al ganador de la serie entre el San Lorenzo de Paulo Díaz y La Guaira de Felipe Núñez, pero finalmente fueron los argentinos quienes accedieron a la ronda de los ocho mejores, tras vencer al conjunto venezolano por 2-0 en la vuelta.

De esta forma, el director técnico del ‘Cuervo’, Diego Aguirre, se refirió a su próximo rival, del cual no se confía para nada, pues la hazaña conseguida por los tetracolores ante el poderoso Flamengo -que es el actual sublíder del Brasileirao- llamó la atención al otro lado de la cordillera.

«Hace tiempo que no elijo rivales. Estoy cansado de los que prefieren un rival y luego quedan en el camino. Va a estar durísimo», declaró el entrenador tras el partido.

Además, el uruguayo elogió la actuación del cuadro de colonia, agregando que «si Palestino eliminó a Flamengo es porque tiene cosas muy buenas. No podemos menospreciar a nadie. Hay que estar al máximo. y repetir cosas como la de hoy».

El choque entre Palestino y San Lorenzo por cuartos de la Sudamericana no tiene fecha ni horario definido hasta el momento. Por otro lado, el ganador de esta llave se medirá ante el Chapecoense brasileño o Junior de Barranquilla.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Aguirre » Nicolás Córdova