miércoles 25 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Toselli: «No se nos pasa por la cabeza que nos puedan perjudicar»

El arquero de la 'Roja' comentó los rumores respecto a que el juez del cotejo pueda ayudar a Brasil en octavos. Pero el meta aclaró que dentro plantel sólo se preocupan de rendir bien ante el 'Scratch'. Además, reiteró que su posible traspaso a la Real Sociedad se verá tras el Mundial.

En la selección chilena siguen concentrados al 100% para el próximo duelo en este Mundial, que será nada menos que ante Brasil por los octavos de final de esta Copa del Mundo. Y dentro del equipo dirigido por Jorge Sampaoli no se preocupan de rumores o arreglos que puedan afectar a la ‘Roja’.

Sobre este tema habló el meta de la selección nacional, Cristopher Toselli, quien señaló que en el equipo chileno están concentrados en jugar bien ante los dueños de casa y no sobre posibles ayudas del juez que se asigne para el duelo del sábado en Belo Horizonte.

«Creo que el árbitro es secundario y no se nos pasa por la cabeza que nos puedan perjudicar. Trataremos de hacer nuestro fútbol y tratar de conseguir la clasificación. El árbitro no es tema», señaló el portero de Católica.

Además, el ’12’ de la ‘Roja’ comentó que más allá de si este sábado se logra una clasificación histórica ante el ‘Scratch’, deben estar conscientes de que el nivel de la escuadra chilena en esta Copa del Mundo será un tema que no será tomado livianamente por el equipo anfitrión.

«Creo que la motivación está de más, es comentario de todos que queremos hacer historia. Si es el momento o no, eso nadie lo sabe. Pero nuestro fútbol ha generado respeto y es algo que Brasil va tomar en cuenta», agregó.

Otro punto que tocó el arquero de Universidad Católica fue el compartir camarín con arqueros de más experiencia como Johnny Herrera y Claudio Bravo, este último ya confirmado como nuevo fichaje del Barcelona.

«Esta es una gran experiencia y estoy con grandes jugadores. Tengo claro en la posición que estoy, así que vengo a aprender. Mi relación con ellos ha sido buena y ha sido muy fácil llevarnos en estos días. Mi apoyo es constante para Claudio (Bravo) y estoy muy contento de pertenecer a este plantel», cerró.

Finalmente, el portero no quiso referirse a un posible fichaje a la Real Sociedad, justamente para llenar el cupo del capitán de la selección chilena. «Sería un paso importante en mi carrera, pero se verá después del Mundial. Claudio (Bravo) me ha hablado mucho del club y de la ciudad, pero todo se verá después de la Copa del Mundo», finalizó.

Fuente: Marcelo Hernadez | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli