sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mario Salas y el triunfo: «Estamos en la lucha, Católica sigue firme»

El entrenador de los 'cruzados' se mostró feliz por el trabajo de sus pupilos ante los 'hispanos', donde lograron dar vuelta el marcador de manera épica. Además, dijo que los triunfos reafirman sus convicciones y que llegan con confianza para el duelo contra la 'U' por Copa Chile.

Tras el gran triunfo de la Universidad Católica ante Unión Española, Mario Salas estaba muy contento. No era para menos pues su equipo mostró toda su categoría y su hambre para lograr un triunfo importante que les permite entrar de lleno en la pelea por el Apertura.

«Hay un tema muy sicológico y emocional. Todos los elogios para los jugadores que más allá de su talento sacaron todo eso que la gente espera. Nos deja contento el rendimiento de todos los jugadores», dijo el ‘Comandante’ tras el encuentro, alabando tanto a los que entraron como a los titulares.

«Todos los triunfos te reafirman convicciones. Es claro eso sí que el primer tiempo perdimos 2-0 con Unión Española, así como el segundo tiempo hicimos cuatro goles. Hay que disfrutar a concho todo lo que se vivió hoy», agregó el ex entrenador de Barnechea y Huachipato.

Además, el ex jugador de Colo Colo valoró que pudieran meterse en la pelea por el liderato bajando a Unión y quedando en la parte alta de la tabla. «Estamos en la lucha, hoy nos acercamos dos puntos más. Vamos a seguir luchando. Católica está firme», sostuvo.

Sobre el duelo por Copa Chile ante la ‘U’, Salas afirmó que este triunfo les afectará positivamente. «Es un golpe anímico. Es distinto llegar al partido habiendo empatado. Pero hay que tener los pies en la tierra para saber que debemos seguir mejorando», sentenció el DT.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas