domingo 16 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

“Creo que Marc tiene la capacidad de sobreponerse a esta situación”

El portero del City, Bravo, se refirió a las críticas que han surgido en su contra y en la de alemán Ter Stegen por los rendimientos de ambos en el comienzo de sus temporadas. Además, el oriundo de Viluco analizó la previa al partido del miércoles entre el Barcelona y los ‘citizens’.

En la previa del primer partido de Claudio Bravo frente a su ex equipo, el Barcelona, por la fase de grupos de la Champions League, el capitán de la selección chilena conversó con el diario Sunday Express para abordar las críticas que ha recibido tanto él como Ter Stegen por sus cometidos en el arranque de la temporada europea y en especial, su vuelta al Nou Camp.

“En esta posición siempre estás expuesto a ser criticado. Los arqueros saben la magnitud de su labor en este tipo de clubes. Creo que Marc como cualquier portero tiene la capacidad de sobreponerse a esta situación”, señaló el formado en Colo Colo. “Escuchamos críticas y miles de cosas que no son positivas, pero tenemos que estar calmados y creer en nuestro trabajo, dado que por algo estamos acá”.

Con respecto al partido del día miércoles, Bravo señaló: “Estamos tranquilos. Esperamos con ansias jugar ese atractivo partido. Vengo de allá (Barcelona), así que estoy feliz de volver al sitio que me abrió las puertas del mejor fútbol. El Barcelona tiene que ganar, juegan en casa. Nosotros debemos hacer nuestras cosas bien, usar todas las armas disponibles”.

Para cerrar, el ex arquero ‘culé’ expresó lo encantado que se encuentra en Inglaterra: «Veo a la Premier League con una atracción especial, los equipos son más parejos, físicamente es superior a la liga española y con un juego demasiado rápido”.

El City buscará el próximo miércoles a las 15:45 horas llevarse los tres puntos desde el Nou Camp, en lo que significará el regreso de Pep Guardiola y Claudio Bravo a Barcelona.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias