miércoles 25 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Que Brasil ya haya vencido algunas veces a Chile es bueno»

Tanto Luiz Gustavo como Willian destacaron las virtudes del rival del 'Scratch' de este sábado, asegurando que "tienen grandes jugadores y va a ser un partido muy disputado". Otro tema de comentario para los dirigidos por Luiz Felipe Scolari es el horario en el que se jugará en Belo Horizonte.

Este miércoles, Luiz Gustavo y Willian enfrentaron a los medios en la concentración de la selección brasileña. El mediocampista de contención, titular absoluto en la escuadra de Luiz Felipe Scolari, elogió y demostró recordar muy bien a Chile, rival de este sábado en Belo Horizonte.

«Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar contra ellos en un amistoso y fue un partido muy difícil, de alto nivel. Vimos sus cualidades, tienen grandes virtudes. Sin duda va a ser un partido maravilloso, siempre es bueno jugar contra grandes jugadores», señaló en referencia al amistoso del pasado 19 de noviembre en Toronto.

El volante del Wolfsburgo de Alemania añadió sobre Chile que «ellos tienen grandes jugadores que están en grandes equipos, ya jugué contra Vidal cuando él estaba en Alemania. Ya jugamos contra Chile pero no sabemos si va a ser un partido igual o diferente. Va a ser un partido muy disputado, los dos equipos van a intentar ganar en todo momento».

Scolari ha reiterado en varias ocasiones que le complica que el ‘Scatch’ enfrente a la ‘Roja’. «No sabría explicar por qué Felipao no quiere enfrentar a Chile. El entrenador tiene su opinión, nosotros tenemos que jugar y estar bien preparados».

WILLIAN: «CHILE ESTÁ MOTIVADO»

Uno de los suplentes que más actividad ha tenido en Brasil es Willian. El mediapunta comentó el hecho de jugar a las 13:00 horas de Brasil -12:00 de Chile- ante la Seleccion de Sampaoli. «Va a ser un horario muy diferente al que hemos jugado. Vamos a tener que adaptarnos lo más rápido posible, hará mucho calor», pensando en el duelo a jugarse en el Mineirao.

El jugador de Chelsea opina que «el fútbol de hoy ha cambiado bastante, claro que Brasil ya ha vencido algunas veces a Chile, lo que para nosotros es bueno. Pero no tenemos que pensar en eso, cada partido tiene su historia. Tengo certeza de que Chile está motivado y también confiado. Tenemos que prepararnos bien, y lo estamos haciendo».

Willian se deshizo en elogios para la gran figura de Brasil, Neymar. «En el comienzo ha andado bien, pero por el potencial de ‘Ney’, puede hacer mucho más por la Selección. Todos sabemos su calidad, claro que no juega solo, también depende de nosotros ayudarlo. Vamos a hacer lo posible para que él nos dé alegrías», declaro.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Luiz Gustavo » Willian