viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Garcés y Fernández asoman en Colo Colo para enfrentar a San Luis

Luego de la grave lesión sufrida por Justo Villar frente a Cobreloa por Copa Chile, el ex portero de Universidad Católica y Universidad de Chile nuevamente tendría la oportunidad de defender los tres palos del 'Cacique' para el duelo ante los 'canarios', por la décima fecha del Torneo de Apertura.

Atrás quedó la mala racha que acompañó a Colo Colo a principios de semestre. Es que el conjunto que dirige Pablo Guede ya suma cinco triunfos consecutivos -dos por el Campeonato Nacional y tres por Copa Chile-, y este domingo buscará otra victoria frente a San Luis de Quillota por la décima fecha del Torneo de Apertura.

Sin embargo, el ex director técnico de Palestino y San Lorenzo deberá afrontar una sensible baja para enfrentar al cuadro comandado por Miguel Ramírez, pues el portero Justo Villar sufrió una rotura de ligamentos el miércoles pasado y no podrá ver acción en la cancha hasta el próximo año. Así, la principal novedad para el choque ante los ‘canarios’ será el regreso de Paulo Garcés, quien tendrá otra oportunidad de consolidarse bajo los tres palos del ‘Cacique’.

Por otro lado, también se destacaría la vuelta de Ramón Fernández en la tienda alba -sin contar la Copa Chile-, pues cabe recordar que el volante no estuvo presente durante el duelo con Universidad de Concepción, tras quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En ese entonces, el ex O’Higgins fue reemplazado por Marcos Bolados.

De esta manera, la oncena que maneja Pablo Guede para medirse ante los quillotanos sería con Garcés en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez y Fernández en el medio, dejando a Octavio Rivero y Esteban Paredes en la delantera.

 

Publicado en: Noticias