domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

De Paul: “Nos golpean muy fuerte cuando nos hacen los goles”

El portero de la Universidad de Chile se mostró preocupado por el cometido de su equipo en el empate 2-2 frente a Everton en el estadio Sausalito. El argentino valoró la posibilidad de rescatar un punto, pero señaló que es necesario un cambio drástico para subir el nivel del plantel.

Un entretenido partido brindaron Everton y Universidad de Chile en la quinta región. Los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda vinieron desde atrás para empatar el partido 2-2. Una de las figuras de los ‘azules’, el arquero Fernando de Paul, se mostró preocupado por el momento que está viviendo su equipo. Además dio cuenta de la necesidad de mejorar los rendimientos de cara a la recta final del torneo.

“Es importante sumar siempre, aunque nosotros veníamos en busca del triunfo”, señaló al término del partido el meta argentino. “Nos golpean muy fuerte cuando nos hacen los goles, eso nos viene pasando hace varios partidos. Tenemos que saber revertir esa situación. Hay que seguir metiendo hasta que el encuentro termine”, agregó acerca del golpe psicológico que significa el recibir una anotación por parte del conjunto ‘laico’.

El arquero además acotó: “Por suerte no perdimos, nosotros somos la ‘U’ y no podemos aspirar solamente a esto”.

“Yo creo que el arquero siempre tiene que ver en los goles, está la opción de hacer algo más. En el primero, el ‘Kily’ (Vilches) hizo lo imposible para sacarla porque venía Varas por atrás. Estamos en un momento en que pasan este tipo de cosas, pero hay que revertirlo, no nos podemos quedar aquí”, expresó de Paul acerca de su cometido en los dos goles y el ‘ambiente’ que rodea en la actualidad al conjunto dirigido por Castañeda. “Con Católica hicimos muchas cosas buenas, pero hoy no pudimos revalidarlo. Tenemos que seguir entrenando e intentando mejorar nuestro nivel”

Para finalizar, el jugador analizó el futuro de los ‘azules’ de cara al final del campeonato: “Es necesario empezar a sumar de a tres puntos, sobre todo en los partidos que quedan de local. Nos toca ahora con Iquique, que viene muy bien y se merece estar donde estar, pero nosotros somos la ‘U’ y tenemos que ganar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul