jueves 10 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Va por las semis: Everton sorprendió a Unión en Santa Laura

El conjunto dirigido por Pablo Sánchez batalló durante todo el encuentro disputado en Santa Laura, donde logró llevarse un importante triunfo 2-1 sobre los 'hispanos', lo cual los deja con la gran ventaja de cara a la revancha del martes 14/11, en la lucha por avanzar en Copa Chile.

Pese a que se están disputando las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, la pelota no para en el fútbol chileno. Es que Unión Española y Everton se enfrentaron por el partido de ida de los cuartos de final de Copa Chile -disputando en Santa Laura-, pero fueron los viñamarinos quienes se llevaron un importante triunfo 2-1 que los deja con un pie en semifinales.

En apenas nueve minutos de juego, Maximiliano Ceratto completó una gran jugada desde un lateral por la banda derecha para abrir la cuenta en el reducto de Independencia, pero a los 30′ llegó el tanto del empate, por parte de Carlos Salom. Sin embargo, los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez siguieron buscando el arco rival, y finalmente fue Franco Ragusa quien sentenció el 2-1 final, mediante un espléndido tiro libre.

De esta manera, los ‘ruleteros’ quedaron en la mejor posición de cara al duelo de vuelta que se disputará el próximo lunes 14 de noviembre a las 20.3o hrs en el estadio Sausalito. Luego, el ganador de esta serie deberá medirse frente a Audax Italiano, por un cupo a la gran final de la Copa Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo » Pablo Sánchez