domingo 13 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Juan Antonio Pizzi ensayó un equipo sin Arturo Vidal

En la práctica vespertina de este domingo el 'Rey' realizó un trabajo diferenciado, de trote pero sin balón ni a la par de sus compañeros. Eso sí, se espera que esté a disposición del 'Macanudo' para el martes, pero mientras el DT ensayó con Hernández, Díaz y Gutiérrez en el medio.

Arturo Vidal es la gran incógnita -el gran problema también- de la selección chilena de cara al encuentro del próximo martes ante Uruguay por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Es que el hombre del Bayern Múnich sigue arrastrando problemas y este domingo durante la tarde realizó trabajo diferenciado nuevamente.

El ‘Guerrero’ -que salió lesionado en el último partido ante Colombia en Barranquilla- viene realizando un entrenamiento distinto al de sus compañeros. Si en un principio eran varios los que lo acompañaban, como Alexis Sánchez, a dos días del encuentro es el único que es duda para el duelo en el Nacional.

Aunque hay esperanzas en que Vidal se recupere, Juan Antonio Pizzi ensayó una oncena sin el ‘Rey’, pero que tiene al hombre del Arsenal como estandarte. Así, si ‘Celia Punk’ no llega ante la ‘Celeste’, el ‘Macanudo’ formará con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en línea de cuatro; Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Felipe Gutiérrez en el medio; Alexis Sánchez, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas en ataque.

Con esto, comienzan a disiparse las dudas con respecto a la posible posición del ‘Pitbull’ en mediocampo y se descarta la inclusión de Nicolás Castillo en desmedro del ‘Maravilla’. Ahora solo resta esperar por Vidal.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Juan Antonio Pizzi