domingo 04 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Meléndez debutó como DT de Cobreloa con un triunfo

El cuadro de Calama venció por 1-0 a Puerto Montt en su penúltimo partido del Apertura de la B. El partido significó el debut de ‘Kalule’ como director técnico de los ‘Zorros’. La jornada de la división de plata estuvo marcada por los empates de Rangers, Valdivia e Iberia.

Una jornada feliz se vivió en Calama. Cobreloa logró su primera victoria desde el pasado 25 de septiembre ante Rangers por 4-0. Los ‘zorros del desierto’ que tuvieron el debut de Rodrigo Meléndez como entrenador, vencieron por 1-0 a Deportes Puerto Montt con gol de Matías Gonzales.

El encuentro estuvo marcado por el nerviosismo de la escuadra local, que jugaba su primer partido bajo el alero del ‘Kalule’. Pero los nortinos supieron anotar y cerraron el partido a los 35 minutos con el gol de Matías Gonzales. Los sureños pelearon pero no fue suficiente, el equipo calameño se llevó la victoria por 1-0, dándole una alegría a la hinchada dueña de casa que no celebraba hace más de dos meses.

Así, Cobreloa subió a la decimosegunda posición del Apertura de la Primera B con 11 puntos. Por su parte, Deportes Puerto Montt se quedó en el decimocuarto puesto con 10 unidades.

LA FECHA DE LA B

En el resto de la fecha, Deportes Valdivia solamente empató sin goles frente a Ñublense, aun cuando los locales dominaron gran parte del partido. En otro encuentro, Coquimbo venció a domicilio a Magallanes por 2-1, mientras que La Calera y Rangers empataron 1-1.

Cerrando la fecha, Iberia tampoco pudo salir de vencedor y empató 2-2 ante Copiapo en Los Ángeles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Meléndez