martes 06 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Se fijó el horario de la final de Copa Chile entre Colo Colo y Everton

Las autoridades le dieron el visto bueno al horario de la final de la Copa Chile 2016, donde Colo Colo y Everton se medirán a las 20:00 horas en el Nacional en busca del título. Para el duelo del próximo 14 de diciembre se autorizó un aforo de 40 mil personas en el reducto de Ñuñoa.

Ya tienen definida la cita. Colo Colo y Everton ya conocer el horario en el que se verán las caras por la final de la Copa Chile 2016. El ‘Cacique’ y ‘ruleteros’ chocarán en el Estadio Nacional el próximo miércoles 14 de diciembre, encuentro que arrancará a las 20:00 horas.

Se esperaba el visto bueno de la Intendencia y Estadio Seguro, el cual llegó hoy para que el duelo se pueda desarrollar en el reducto de Ñuñoa, donde habrá un aforo permitido de 40 mil personas. Blanco y Negro apelará a la ANFP para tener más del 50% de las localidades.

Aún no comienza la venta de los tickets para el decisivo encuentro, pero los del cuadro albo podrán adquirir los boletos se podrán adquirir en el mismo Nacional, Sausalito y en el Movistar Arena, según informó radio Bío Bío.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede » Pablo Sánchez