viernes 09 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Prefiero que sea campeón Everton a clasificar a la Sudamericana»

Para el capitán Johnny Herrera, "hay que atenerse a las consecuencias de no haber podido ganar (a Huachipato)". Por lo mismo, el arquero se inclina, antes de ver celebrar el título de la Copa Chile a Colo Colo, a quedar fuera de un torneo continental, aunque fuese un hito en el club.

Claro y en su estilo, el portero y capitán de la ‘U’, Johnny Herrera, no se guardó nada en la zona mixta del Estadio Nacional, luego del magro empate a dos goles frente a Huachipato, que dejó colgando a los azules de disputar la próxima Copa Sudamericana. Para poder ir a un certamen internacional por noveno año consecutivo -un récord para el club-, Colo Colo debe vencer a Everton en la final de la Copa Chile (el próximo miércoles 14).

«Hay que atenerse a las consecuencias de no haber podido ganar y haber logrado la clasificación hoy», dijo Herrera. Por lo mismo, añadió que «prefiero que sea campeón Everton a clasificar a la (Copa) Sudamericana».

Además, se refirió a la dupla técnica de los universitarios, conformada por Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda. «No somos un club para hacer experimentos. No sé si en algún lado del mundo poner dos técnicos ha sido exitoso. Si siguen, tendrá que ser uno. Veremos si es el momento del capitán (Musrri), porque se viene un año con muchos desafíos y tenemos que llevar a la ‘U’ donde siempre ha estado», recalcó el ’25’.

¿Necesita un nuevo orden la ‘U’? «Es que no hay dos personas que piensen de la misma forma, ni que fueran gemelos. Tenemos que ver qué se está haciendo mal y poner los puntos sobre las íes», concluyó el capitán del ‘Chuncho’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera