miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Heller con todo contra Herrera: «Acá no hay vacas sagradas»

Un molesto presidente de Azul Azul golpeó la mesa tras los polémicos dichos de Johnny Herrera, luego del 2-2 frente a Huachipato, el cual detonó la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, explicando que se hablará del tema con el capitán de la 'U' cuando vuelva de vacaciones.

Un tenso ambiente se ha estado viviendo durante estos días en Universidad de Chile. Luego de oficializarse la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en el cargo técnico del club, ahora fue el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien golpeó la mesa, sobre todo tras los polémicos dichos de Johnny Herrera tras el 2-2 del viernes 09/12 frente a Huachipato.

El timonel criticó con dureza las declaraciones del capitán azul -quien calificó de ‘experimento’ la designación de la dupla técnica- y declaró en conferencia de prensa que «los jugadores cabrones no nos gustan. Vamos a parar de hablar tanto. Se acabó la buena onda. Mandan los directores, nadie más».

Además, el mandamás se quejó de las críticas contra la directiva de los estudiantiles y agregó que “se acabó la buena onda con los jugadores. Acá no hay vacas sagradas. No mandan los referentes, mandan los directores. Cuando ganan, ganan los jugadores. Cuando pierden, pierden los técnicos y los dirigentes. Es injusto”.

Finalmente, Heller agregó que se hablará del tema con el portero de la ‘U’ cuando vuelva a los entrenamientos de cara al primer semestre de 2017. “Hay que tener una conversación privada con Johnny cuando vuelva de vacaciones. No son buenas ese tipo de declaraciones. Las respetamos, pero no las compartimos”, cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller