viernes 16 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hebei China Fortune tienta a Lionel Messi con millonaria oferta

El conjunto chino que dirige Manuel Pellegrini se unió a la campaña por contar con el astro argentino, ofreciéndole un contrato por cinco años un sueldo de 100 millones libres de impuestos por temporada. El cuadro del Ingeniero seguir sumando estrellas para disputar la Súperliga China

Ante la incertidumbre por la renovación de Lionel Messi en Barcelona, no pocos clubes han puesto sus ojos en el argentino y están dispuestos a desembolsar lo que sea necesario para contar con la ‘Pulga’ en sus filas. Uno de los últimos en unirse a los interesados por ‘Leo’ es el Hebei China Fortune de Manuel Pellegrini.

El cuadro dirigido por el Ingeniero le habría ofrecido a Messi un contrato de cinco años por un valor de 500 millones de euros, lo que equivale a 100 millones de euros libres de impuestos por temporada, según lo que publicó Sky Sports.

Ciertamente el dinero no es un problema para el mercado chino, que en los últimos años ha buscado sumar varias figuras a su torneo y el mismo Hebei Fortune ya cuenta con nombres como Ezequiel Lavezzi, Gervinho, Mbia y Kakuta. Por ahora, no hay mayor claridad sobre el futuro de Messi en Barcelona, quien está concentrado para el clásico catalán ante Espanyol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi