domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Sierra vino desde la banca para darle vida a Chile

Una jornada soñada vivió el delantero 'Hispano' ante los 'Tricolores'. El ariete ingresó a los 66 minutos de partido, cuando Chile caía por 1-0 y tras una gran jugada colectiva estableció el 1-1 final a los 80', dejando a la 'Roja' con las opciones intactas de clasificar al hexagonal final.

El delantero de la Unión española fue la gran figura del empate 1-1 de Chile frente a Ecuador en la tercera jornada del Sudamericano Sub 20. El partido disputado en la ciudad de Ambato vio como el hijo del ídolo de los ‘Hispanos’ entró cuando se disputaba el segundo tiempo y con una gran definición estableció el empate a los 80′.

Sierra no había tenido la confianza de Héctor Robles para comenzar como titular en esta ‘Roja’. En el último partido ante Brasil, el joven de 19 años disputó sólo 8 minutos, mientras que hoy ingresó a los 66′ para cambiar la historia de un complicado cotejo. El formado en el conjunto de Independencia entró por Richard Paredes con la clara misión de romper el muro defensivo ecuatoriano junto al ariete colocolino Iván Morales.

Así fue como en sus primeros segundos en cancha se vio bastante movedizo y ayudando en la circulación del balón. Pero llegó el momento soñado: a los 80′ el goleador se juntó con Ignacio Lara, quien con un gran centro lo habilitó y dejó solo para que definiera con un potente remate, que dejó sin opciones al portero Cevallos.

El gol, catapulta a José Luis Sierra como una gran opción a tomar en cuenta para el DT Héctor Robles, todo esto de cara al encuentro del martes 24 ante Paraguay.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra