googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Colo Colo no especulará ante Botafogo, vamos a ganar»

El capitán del ‘Cacique’ expresó que el elenco dirigido por Pablo Guede está capacitado para vencer a domicilio al ‘Fogao’ y seguir con la meta de llegar a la fase grupal de la Copa Libertadores. Además, el ‘7’ sostuvo que no están las condiciones en Chile para iniciar el Clausura.

Con un retraso en su vuelo, el cual impidió que puedan reconocer el terreno de juego del Nilton Santos, Colo Colo emprendió el viaje a Río de Janeiro, donde los albos confían en poder doblegar a domicilio a Botafogo, para así dejar prácticamente abrochado el paso a la tercera fase de la Copa Libertadores 2017.

“No vamos a especular en Brasil, queremos ir a ganar el partido como queremos nosotros y lo quiere Pablo Guede. Hemos trabajado mucho en esta pretemporada, vamos bien encaminados con un plantel muy sólido”, dijo Esteban Paredes en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El capitán del cuadro popular añadió que “lo importante es ganar en Río de Janeiro. Nosotros vamos a ganar, no vamos a especular, sabemos que es un partido difícil, pero vamos a buscar los tres puntos”.

En tanto, el ‘7’ del ‘Cacique’ expresó que los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur de Chile hacen inviable que se juegue la primera fecha del torneo de Clausura, la cual tiene programado su arranque para el próximo viernes 03 de febrero.

“Creo que otras veces se ha suspendido por cosas no tan graves, creo que es nosotros hagamos fuerza y que el Sifup se ponga las pilas y podamos a ayudar a este mal momento que afecta a todo el país. Ojalá haya una cadena de oración y ayuda para todos los damnificados. Todos debemos ayudar para salir adelante”, sentenció el zurdo.

Colo Colo visitará este miércoles 01/02 a Botafogo en Río de Janeiro a las 20:45 (hora de Chile). El duelo, la previa y el post partido lo podrás seguir en Prensafútbol y en su aplicación para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes