googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Representante aseguró que Gastón Fernández se quiere ir de la ‘U’

La 'Gata' vive su peor momento desde que empezó a vestir los colores del cuadro azul, por lo que su mánager, Sergio Bassi, explicó que el argentino buscaría partir al Gremio de Porto Alegre, club que quiere contar con sus servicios de cara a la presente Copa Libertadores de América.

Gastón Fernández vivió el sábado pasado uno de sus peores momentos desde que llegó a Universidad de Chile. Es que el argentino fue despedido entre pifias por la hinchada azul -en el empate sin goles frente a Everton en el Estadio Nacional-, por lo cual ya está pensando en preparar sus maletas para partir del club.

Su más probable destino sería el Gremio de Porto Alegre, el cual ya manifestó su interés por contar con la ‘Gata’ de forma inmediata, pues el cuadro brasileño quiere tener al delantero en sus filas de cara a la presente Copa Libertadores, donde integra el grupo 8 junto a Deportes Iquique.

Así lo aseguró el presidente del elenco ‘Gaúcho’, Romildo Bozán, quien declaró que «es una posibilidad de negocio para nosotros, pero no hay nada cerrado. Queremos avanzar en las negociaciones y definirlo este fin de semana para inscribirlo en la Libertadores”.

Como si fuera poco, el representante del ex River Plate y Estudiantes, Sergio Bassi, aseguró este martes al diario La Tercera que el jugador -que ayer viajó a La Plata- ya no quiere continuar en la tienda estudiantil, por lo que ahora esperarán una respuesta de los ‘laicos’ para determinar su futuro.

“Se habló con el jugador, y éste se quiere ir, quiere venir a Gremio. Se conversó con el club y se le ofreció US$ 570 mil por el pase del futbolista. Estamos esperando respuesta, pero está claro que es una gran oportunidad para la ‘U’. El club lo adquirió por dos años y la carga de salario es muy pesada para un equipo que no va a campeonar. Con la plata que ofrece Gremio recuperarán tres cuartas partes de la plata que invirtieron”, manifestó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández